NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Daniel Podence 65',Pedro Neto 94'
Chelsea CHE
1
Giroud 48'
Finalizado

WOLVES 2 - CHELSEA 1

Las dudas llegan al Chelsea: el Wolves remonta en el 95'

El Chelsea encadena su segunda derrota consecutiva, esta vez siendo remontando en los minutos finales por el Wolves, perdiendo otra oportunidad de asaltar el liderato.

Actualizado a
Las dudas llegan al Chelsea: el Wolves remonta en el 95'

La suerte que antes le sobraba es la que ahora le falta. El Chelsea, en cuanto tiene la oportunidad de liderar la Premier League, por lo que sea, se atasca. Se atascó ante el Everton, que le birló tres puntos a pesar de que ya no es el del inicio de temporada, y se ha atascado hoy contra el Wolves, que le remontó el encuentro en el 95 con una contra de libro. Lo más preocupante, sin embargo, es la imagen, apagada con respecto a lo que se vio durante el último mes. En tiempos del Covid, las subidas y bajadas parecen una norma para todos.

Lo que más duele en Stamford Bridge es que, además, mañana se enfrentan sus dos rivales directos por el título. Liverpool y Tottenham se jugarán tres puntos que pueden suponer el puñetazo en la mesa de Mourinho o la reivindicación del campeón. En esas aguas revueltas podía pescar el Chelsea, que, sin embargo, pasará de poder ponerse líder a no entrar ni entre los cuatro primeros. Se va a vender cara esta Premier.

A pesar de que Giroud adelantó a los blues sobre la hora de juego, y de que Zouma envió un balón a la madera, Podence, ayudado de un rechace sobre Reece-James, devolvió la igualdad al marcador poco después. La esperada reacción de los de Lampard no llegó pese a lo esperado, y en ese ambiente poco hostil fue creciendo el Wolves de Adama, que entró en la segunda mitad.

Con el árbitro a punto de pitar, con el tiempo prácticamente consumido y el reparto de puntos tácitamente acordado, los de Nuno armaron una contra que cruzó maravillosamente Neto ante Mendy, que no pudo hacer demasiado en ninguno de los dos goles.