MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 18 de diciembre de 2020.

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 18 de diciembre de 2020. Isco Alarcón, Jesé Rodríguez y Samuel Umtiti, protagonistas.

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 18 de diciembre de 2020:

El Arsenal se une a la puja por Isco.

El futuro de Isco sigue siendo un misterio. La situación del futbolista del Real Madrid no acaba de resolverse y siguen generándose informaciones que le colocan fuera del conjunto madridista para 2021. Según informa Team Talk, el Arsenal estaría interesado en su fichaje para reforzar un proyecto que, una temporada más, ha vuelto a verse inmerso en una dinámica deportiva preocupante. Según esta información, la posición del combinado gunner ha hecho plantearse un dilema de mercado condicionado al límite económico que le haría elegir entre Isco y la joven perla del Olympique de Lyon, Houssem Aouar. Así, ante este contexto, el centrocampista español del Real Madrid tiene un nuevo club interesado en hacerse con sus servicios, que se suma a otros ya conocidos como Juventus, Manchester City o Tottenham, que han sonado durante los últimos meses. Su situación sigue siendo un misterio y tema de debate, y es el Arsenal el último equipo que le abriría las puertas de su vestuario.

Las cuatro ofertas que tendría Jesé tras quedar libre.

Jesé Rodríguez quedaba libre hace unas semanas con el PSG, tras una etapa que ha acabado siendo un fracaso deportivo. Sin embargo, ahora que tiene libertad para negociar, pronto han surgido posibles clubes interesados en hacerse con sus servicios y, según los rumores de los últimos días, España podría ser su próximo destino. Según recoge Estadio Deportivo, cuatro serían las ofertas que tiene ahora mismo el futbolista canario para iniciar nueva etapa en su carrera deportiva. Valencia, Eibar y Granada serían las 3 opciones de LaLiga que podrían ofrecerle un hueco en sus respectivos equipos, sumado al casi omnipresente escenario de la UD Las Palmas. Sin embargo, aparece otra oferta más sorprendente, ya que según informaciones que llegarían desde Argentina incluso Boca Juniors podría acercar posturas para intentar su fichaje. Ocurra lo que ocurra, parece que Jesé puede tener en el próximo mercado de fichajes una nueva etapa profesional.

El Everton pregunta por Umtiti.

Umtiti puede convertirse durante las próximas semanas en uno de los protagonistas más acentuados del mercado del Barcelona en materia de salidas. El pasado verano, el club azulgrana ya le puso en el escaparate, pero no llegó ninguna oferta que satisficiera las necesidades de todas las partes implicadas. Sin embargo, en poco más de un mes, el mercado invernal abrirá oficialmente y el defensa francés volverá al escaparate. Si recientemente se rumoreaba un supuesto interés de la Juventus para conseguir su cesión, ahora, según Sport, se le une el Everton de Carlo Ancelotti. En Goodison Park están firmando un prometedor inicio de temporada que les hace soñar despiertos con una clasificación final en puestos europeos y les hará acudir al mercado invernal para seguir solidificando el proyecto y asentando las bases. Por ello, parece ser que Umtiti sería una de las piezas elegidas por los 'toffees'.