NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Kroos: "Puede que aún juegues con Haaland, Toni"

Volker Struth, agente de Kroos, fue el protagonista del podcast 'Einfach mal luppen', que comparte el centrocampista del Real Madrid con su hermano Felix.

Actualizado a

Erling Haaland no para de sonar con fuerza para el Real Madrid y el último en alentar esos rumores ha sido el mismísimo agente de Toni Kroos, Volker Struth. En el último capítulo del podcast Einfach mal luppen, que comparte el centrocampista del Real Madrid con su hermano Felix, los hermanos decidieron invitar al respresente de ambos y le preguntaron por un jugador que le gustaría contratar para su agencia Sports Total. Y Struth no se lo pensó: "A Haaland no le diría que no. Es muy especial, tanto como futbolista como personalmente. También es joven", contestó y añadió una frase bastante interesante desde el punto de vista madridista: "Puede que tú aún juegues con él, Toni. Hará su camino". De Kroos solo se escuchó una leve sonrisa.

Cabe destacar que Struth mantiene una excelente relación con el presidente blanco Florentino Pérez desde que ambos se sentaron por primera vez en la mesa en 2014 para negociar el fichaje del entonces jugador del Bayern de Múnich por el Real Madrid. "Suele ocurrir que tu presidente, el Sr. Pérez, me invite a desayunar", desveló el agente más cotizado del mercado alemán en la charla con Toni y Felix Kroos. "El Real Madrid es otro nivel. Cuando empecé con esto solía decir que no lo has conseguido hasta que logras hacer un negocio con este tipo de club y así fue. La relación se ha convertido en muy cordial a lo largo de los años. El Real Madrid juega en otra liga, tanto sobre el terreno de juego como fuera de él", agregó.

El propio Kroos, también, quiso dedicar unas palabras al Bayern y, en especial, a su ex presidente Uli Hoeness. "Estuvimos negociando durante mucho tiempo y, en aquel entonces, Uli Hoeness no sabía cómo era mi relación con Volker", explicó Kroos. "Me dijo que llamara al orden a mi agente. Dijo que sus pretensiones salariales eran una auténtica desfachatez. Yo le contesté: 'Bueno, ésa es su opinión. Pero para dejarlo claro: no son sus pretensiones, sino las nuestras. O nos ponemos de acuerdo o no'. Me quedaba tan solo un año de contrato. El traspaso fue relativamente económico. Para el Real Madrid fue fácilmente asumible", relató el futbolista. Struth cerró el tema recordando que Florentino Pérez llegó a tachar la operacion que se cerró en 25 millones como fichaje del siglo".