NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo, "irritado" con Morata

El técnico de la Juventus se mostró disgustado con el delantero en rueda de prensa por una acción clave en el partido ante el Atalanta.

Actualizado a
Pirlo, "irritado" con Morata

Alvaro Morata volvió a contar con la Juventus anoche ante el Atalanta después de estar fuera por sanción y no lo hizo de la mejor manera. Por lo menos, no convenció a Andrea Pirlo. El entrenador de la Vecchia Signora fue claro cuando le preguntaron sobre la actuación del delantero madrileño. Fue más allá, le culpó de fallar una "oportunidad que puede cambiar el juego"

"Estoy muy irritado con Morata. Es algo que no podemos hacer. Estas oportunidades pueden cambiar el juego. Tienes que tomar la decisión correcta y él no lo hizo", aseguró el técnico de la Juventus cuando le preguntaron por esa acción del partido. 

La Juventus no pasó del empate ante el Atalanta, lo que fue la sorpresa de la Serie A esta jornada de entre semana. Este tropiezo les hace descolgarse aún más de la tabla que a día de hoy lidera el Milan con 28 y seguido del Inter con 27. Los de Pirlo son terceros con 24.