JUVENTUS

La Juve recupera a Morata

El Tribunal de Apelación de la Federcalcio recortó su sanción de dos partidos a uno. El español había sido expulsado en el partido con el Benevento.

La Juve recupera a Morata
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Álvaro Morata estará disponible el domingo, para el partido entre Juventus y Genoa. El Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol modificó su sanción por haber sido expulsado después del pitido final del enfrentamiento entre Benevento y Juventus, que acabó con un empate a uno.

La tarjeta roja del colegiado Pasqua llegó por una frase del español, "era un penalti embarazoso", que protestaba por una pena máxima que el trencilla no le concedió. La Vecchia Signora consideraba excesiva una sanción de dos jornadas y hoy logró recortar el castigo para su jugador, que ya tuvo que perderse el derbi con el Torino de hace una semana.

Es una gran noticia para Andrea Pirlo, que recupera a su titular de la delantera al lado de Cristiano. Sin el excolchonero la Juve crea menos y hace menos daño (se ha visto en el derbi): Morata, con su movimiento constante, libra espacios para Ronaldo y está siendo imparable delante de la portería rival. En los 13 partidos que ha disputado en este curso ya ha realizado nueve goles y cuatro asistencias.