NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 3 - TORINO 1

La Roma golea a un Torino con 10

La Roma consiguió volver a zona Champions League después de superar al Torino por tres goles a uno, en un partido en el que el español Gonzalo Villar jugó un papel destacado.

Actualizado a
La Roma golea a un Torino con 10
AS ROMA

Tras la manita endosada al Bolonia, la Roma encadena su segundo triunfo consecutivo en la Serie A gracias a un plácido 3-1 con el Torino, cuya actuación fue perjudicada por lo que ocurrió 14 minutos después del saque de inicio. Singo, tras un choque con Spinazzola, vio su segunda amarilla y dejó a los suyos con diez durante la gran mayoría del partido. Una decisión desacertada del árbitro Rosario Abisso, a la que los de Giampaolo no supieron reaccionar. Los giallorossi, que ya habían empezado bien, a partir de entonces se adueñaron del juego y se fueron al descanso con dos goles de ventaja.

Mkhitaryan abrió la lata con un derechazo y Veretout se confirmó infalible desde los 11 metros realizando un penalti causado por una falta de Bremer sobre Dzeko. El choque parecía ya sentenciado y Fonseca lo confirmó quitando al bosnio, sustituido por Mayoral en el 60’, pero los granata dieron con orgullo señales de vida, a pesar de la inferioridad numérica.

Edera golpeó el larguero con un precioso remate, aunque la respuesta romanista fue una preciosa jugada de Pedro, Borja Mayoral y Pellegrini, que firmó el 3-0 con un disparo a la escuadra. Belotti, en el 73', realizó el gol del honor aprovechando un fallo de la zaga local, pero en los últimos 20 minutos la Roma gestionó bien el ritmo y no sufrió más sobresaltos. Con este triunfo, los capitalinos marchan terceros juntos con la Juve, a cuatro puntos del liderato milanista y con uno más que el Nápoles. La lucha por el scudetto sigue prometiendo mucho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?