Celta CEL
5
Lautaro de León 40', Nolito 53', 74', Emre Mor 59', Hugo Mallo 82'
Final

LLANERA 0-CELTA 5

La máquina de Coudet sigue a todo tren

Lautaro se estrenó como goleador en su primera titularidad, Nolito hizo un doblete, marcaron Hugo Mallo y Emre Mor y Aspas volvió a sacar la chistera.

La máquina de Coudet sigue a todo tren

Coudet no permite a sus jugadores levantar el pie del acelerador ni ante un Tercera en la primera ronda de Copa. El Llanera salió bien plantado al césped del Tartiere, ordenado y con ganas de intentar la machada, pero la apisonadora del Chacho fue imparable. Y eso que tardó en abrir la lata. Concretamente, cuarenta minutos. Lautaro se estrenó como goleador en su primera titularidad con una acción ‘made in A Madroa’. Centro de Carreira y remate del uruguayo.

El Celta liquidó el duelo en el inicio de la segunda parte con dos acciones de Emre Mor. En la primera asistió a Nolito y en la segunda definió con mucha clase.

A pesar de tener la eliminatoria sentenciada, Coudet siguió a lo suyo y metió a Aspas en el campo. Y, claro está, el genio de Moaña no defraudó, con dos asistencias marca de la casa. En una de sus primeras acciones le puso el gol en bandeja a Nolito, quien sólo tuvo que empujar a puerta vacía para firmar su doblete y poco después realizó un pase exquisito con el exterior de su pie izquierdo para facilitar el gol de Mallo.

Cambios

Carlos Mundaka (31', Quero), Nolito (45', Denis Suárez), Alberto González (45', Guillermo Vaamonde), Aspas (61', Emre Mor), Miguel Baeza Pérez (61', Lautaro de León), Hugo Mallo (69', Brais), Renato Tapia (71', Fran Beltrán), Santiago Ramos (73', Luis Ruiz), Haruka (80', Matías Fernández)

Goles

0-1, 40': Lautaro de León, 0-2, 53': Nolito, 0-3, 59': Emre Mor, 0-4, 74': Nolito, 0-5, 82': Hugo Mallo

Tarjetas

Alberto González (46',Amarilla