Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UCAM MURCIA 0-2 BETIS

Aprobados y suspensos del Betis: caos atrás, letal arriba

Pellegrini respiró cuando Joaquín derrumbó a un UCAM que había amenazado al débil sistema defensivo bético. Bravo salvó, Rodri brilló y Guido sentenció.

Guardado, junto a Alberto Fernández.
Marcial GuillénEFE

Pellegrini no quiso sorpresas y tiró de muchos titulares para medirse al UCAM. Los temores aparecieron igualmente sobre el césped y quedaron de nuevo claras las numerosas carencias defensivas de un equipo que sufrió de lo lindo antes de firmar el 0-1. Salvó Bravo y suspiró Pellegrini cuando Joaquín jugó al ralentí en el área rival para variar el gris panorama que se avecinaba.

Claudio Bravo: Salvó al equipo al firmar dos buenas intervenciones con 0-0, aunque también erró en algunas jugadas puntuales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Montoya: Buen remate en el 0-1. Antes, sus minutos estaban lejos de ser los de un futbolista que quiere ganarse la titularidad.

Mandi: Muy temeroso entre espacios, se despistó en varias ocasiones con las contras del UCAM Murcia. Buena acción al peinar el córner que supuso el gol de Guido.

Víctor Ruiz: Fallos groseros en el inicio del choque que pudieron costar caro al Betis. Tiene muchas papeletas para perder su titularidad liguera en las citas venideras.

Miranda: Su ímpetu es meritorio, aunque el falta más calidad para dañar en los últimos metros. Decidido, eso sí, en los centros cuando llega a la línea de fondo.

William: Jugó a su ritmo, que quizás no es el más adecuado para estos duelos de Copa. Más preciso en el pase que ante el Villarreal. Lo intentó con buen disparo cuando el 0-0 aún estaba sobre la mesa.

Guardado: Voluntarioso en el esfuerzo, cubrió mucho campo y acudió a anticipaciones claves cuando el UCAM lograba salir airoso de la presión. Debe tener más protagonismo en este Betis.

Rodri: Deja detalles de enorme calidad. Se asoció bien con Joaquín y supo manejar con cabeza muchos de los ataques verdiblancos entre líneas.

Joaquín: Su jugada del 0-1 lo cambió todo. Amagó infinidad de veces antes de centrar y encontrar el remate de Montoya. Luego insistió con más desbordes por los dos costados. La ovación del público presente en La Condomina tras ser cambiado lo dice todo. 

Lainez: Muy poco del mexicano. Trató de encarar al inicio, de aprovechar su velocidad, pero sin demasiado rédito.

Sanabria: Varias acciones de espalda y pocas opciones de remate.

También jugaron:

Guido: Pellegrini quería más sacrificio y el argentino suele darlo. Acudió a varias ayudas en los repliegues y anotó de cabeza el 0-2 a placer.

Loren: Mucho trabajo en la presión y las ayudas. Pocas ocasiones claras.

Juanmi: Disfrutó de una clara ocasión, pero se topó con Aguirre.

Fekir: Entró y lanzó el córner del 0-2. Luego lanzó algún contragolpe que no encontró finalización.

Tello: Buscó el gol con un disparo que se marchó lejos. Pocas apariciones.