VILLARREAL

Foyth: "Estoy preparado para aportar en el medio del campo"

El central argentino jugó su primer partido como centrocampista y sustituto de Iborra en la Copa del Rey frente al Leioa.

0
Foyth: "Estoy preparado para aportar en el medio del campo"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Juan Foyth jugó su primer partido como centrocampista y sustituto de Iborra en la Copa frente al Leioa, un encuentro en el que el futbolista se sintió "bien y con ganas de mejorar". Cuestionado por la opción de seguir jugando en esa posición, reconocía que "es una decisión del entrenador", pero asegura estar "preparado para aportar en la posición en la que se me pida". Aunque reconoce que "sustituir a Iborra o Coquelin no es nada fácil”, ya que son “jugadores de mucha calidad y experiencia".

Buen partido y nueva posición: "El grupo hizo un muy buen partido, fuimos muy serios desde el primer minuto. En lo personal me sentí bien, aunque con cosas que mejorar ya que es un puesto nuevo, pero preparado para aportar lo que se me pida".

No dar opción a la sorpresa: "La Copa no es fácil, siempre hay sorpresas, por lo que queríamos salir con la idea de que no hubieran sorpresas y así lo hicimos".

Sustituto Iborra: "Sustituir a Iborra o a Coquelin es muy complicado, ya que son dos grandes jugadores y de mucho nivel. El técnico me explicó bien lo que quería de mí, me dijo que debía hacer y con la ayuda del técnico y de mis compañeros se me hizo más fácil".

Opciones de jugar en Pamplona ahí: "Obviamente es decisión del entrenador, si me pide que juegue ahí lo haré. Lo bueno es que estoy rodeado de muy buenos jugadores que pueden hacer las cosas más fáciles para mí si tengo que jugar".

Volver a ganar en Liga: "Venimos de encadenar empates, pero creo que el equipo estuvo bien y siempre fuimos los protagonistas de esos partidos. Es mejor ganar que empatar, por lo que esta victoria nos da confianza para afrontar el partido de Liga".