NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONTEVEDRA CF – FC CARTAGENA

Charles amenaza al Cartagena

La mala dinámica en Liga y el choque del domingo ante el Alcorcón marcan la visita a tierras gallegas. Jiménez hará rotaciones, pero viaja con Castro, Elady y Gallar.

Actualizado a
Charles amenaza al Cartagena
FC Cartagena

La Copa del Rey no llega en el mejor momento del año para el FC Cartagena. El equipo albinegro acumula seis derrotas en los últimos ocho partidos de Liga, la última en casa ante el CE Sabadell, y el domingo afronta un duelo clave para el futuro del técnico. Y es que sin frente a la AD Alcorcón, en Santo Domingo, los albinegros caen todo hace indicar que habrá cambio en el banquillo. O eso es lo que pide parte del entorno del cuadro de la ciudad portuaria. Jiménez es consciente de lo que puede ocurrir y como aseguró en la previa, "estoy preparado para todo".

El choque copero ante el Pontevedra CF no marcará el futuro del entrenador, salvo catástrofe mayúscula. Además de para seguir adelante en una competición atractiva, el FC Cartagena afronta la eliminatoria con la idea de lograr el triunfo para recuperar las buenas sensaciones. En este duelo habrá novedades en el once teniendo en cuenta la importancia del compromiso de Alcorcón, pero Jiménez se llevó toda la artillería: Rubén Castro, Elady y Gallar, que han marcado 16 de los 21 goles conseguidos hasta el momento.

En los locales, Cruz y Romay no estarán por lesión y la novedad será el regreso del veterano Charles. La pasada jornada cosechó la primera derrota del campeonato y ocupa la tercera plaza de su grupo de Segunda B. En sus filas se encuentra el ex albinegro Mario Fernández, titular en Liga y que podría tener descanso en Copa.