NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 4-1 Gremio: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Santos 4-1 Gremio: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Santos 4-1 Gremio

Santos ya espera en semis

SANTOS 4 - GREMIO 1

Santos ya espera en semis

Santos ya espera en semis. El Peixe logró clasificarse para las semifinales de esta Libertadores tras golear a Gremio con doblete de Kaio Jorge y goles de Marinho y Laercio. Thaciano descontó.

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! ¡¡SANTOS LOGRA EL PASE A LAS SEMIFINALES TRAS GOLEAR 4-1 A GREMIO!!

90+1

Amarilla para Souza por un feo codazo en la espalda de John.

88

Sigue buscándolo Gremio pese a encajar el cuarto. Santos espera en su campo cerrando los espacios.

84

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOOOOSS!!! ¡¡MARCA LAERCIO EL CUARTO!! ¡¡FUE EL QUE MÁS SALTÓ Y EL CABEZO ACABÓ EN LAS REDES!!

81

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE GREMIOOOOO!!! ¡¡DESCUENTA THACIANO DE CABEZA TRAS UN CENTRO PERFECTO DE FERREIRA!!

78

¡¡PERDONA SOUZA!! El delantero de Gremio remató el córner completamente solo pero picó el balón abajo con la cabeza y el balón se acabó marchando alto por muy poco.

78

Entra Churín por Braz en Gremio.

77

¡¡QUÉ PARADÓN DE JOHN!! Zapatazo de Braz que iba directo a la escuadra y el portero sacó una mano salvadora. 

76

Se marcha lesionado el capitán de Santos, Alison, y entra en su lugar Laercio.

73

Amarilla para Guilherme en Santos.

72

Ha bajado mucho el ritmo del partido. Gremio lo intenta pero apenas está generando peligro ante un Santos muy cómodo sobre el césped.

70

Disparo desde la frontal de Geromel que salió muy desviado. No le pegó bien. 

65

Cambios en Santos: entran Mota y Wagner Leandro por Marinho y Jonatan.

61

Amarilla para Pepé por protestar.

60

Doble cambio en Gremio: ingresan Thaciano y Ferreira por Jean y Luiz Fernando. 

54

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAAANTOOOOOSS!!! ¡¡MARCA DE NUEVO KAIO JORGE!! ¡CÓRNER QUE TOCÓ MADSON SOLO EN EL PRIMER PALO Y KAIO JORGE ENTRÓ EN EL SEGUNDO TAMBIÉN COMPLETAMENTE SOLO!

53

Amarilla para Pinares en Gremio.

51

Buen centro de Kaio Jorge al que no llegó Marinho por muy poco.

47

Lanzamiento de falta muy lejano de Marinho que se estrella en la barrera.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Entra el chileno Pinares por Darlan en Gremio. También entró Guilherme por Jobson en Santos. 

¡¡DESCANSO!! SANTOS 2 - GREMIO 0

45

¡HAY TRES MINUTOS DE AÑADIDO!

42

Duro choque entre Marinho y Barbosa. Ambos jugadores son atendidos por los médicos.

38

Buena acción defensiva de Geromel ante Braga cuando le encaró en la banda.

36

Juego peligroso de Diego Souza en el intento de chilena que hizo en área rival.

33

Volea en semifallo de Pepé que se marcha a la derecha de la portería. 

31

¡AL LARGUERO GREMIO! Disparo desde la frontal de Matheus Henrique que logró tocar John lo justo para mandarla a la madera.

30

¡VERÍSSIMO PERDONA EL TERCERO! Remate del central totalmente solo en un córner y la pelota se marcha lamiendo la madera.

27

¡¡HA TENIDO EL TERCERO SANTOS!! Otro regalo de Braz que trató de aprovechar Kaio Jorge pero John logró echarse encima para taponar el disparo desde el área pequeña.

26

Para el partido Wilman Roldán para amonestar a uno de los asistentes de Renato Gaucho.

23

Gremio ha tomado el peso del partido tras los dos goles pero apenas está generando peligro en el área rival, todo lo contrario que Santos cada vez que cruza el mediocampo.

19

Entra Ferraz por Orejuela, que se lesionó en la jugada del gol tras sentir un pinchazo atrás.

16

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAAAARIIIINHOOOOOOO!!! ¡¡CONTRAATAQUE PERFECTO DE SANTOS PARA PONER EL 2-0!! ¡Espectacular carrera de Braga, dejando atrás a Orejuela, y pase medido para Marinho, que la puso en la escuadra de primeras!

13

Amarilla para John por mano fuera del área.

12

Zurdazo lejano de Marinho que sale muy desviado.

10

¡Otra ocasión de Santos, que ha salido mucho mejor! Buen cabezazo de Braga que no pudo dirigir con comodidad a portería.

6

¡¡LO QUE HA PERDONADO JEAN PYERRE!! Fallo en la salida de balón de Santos y regalo al atacante brasileño, que la mandó por encima del larguero.

3

¡Cómo ha comenzado el partido! Apenas ha empezado el duelo y la defensa de Gremio ya ha cometido dos errores gravísimos. 

1

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAAAANTOOOOOOOOOOSSS!!! ¡¡KAIO JORGE ADELANTA AL PEIXE TRAS UN ERROR GARRAFAL DE GREMIO!! ¡¡JEAN Y BRAZ REGALAN EL PRIMERO!!

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

¡Suena el himno nacional de Brasil en el estadio!

¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! ¡Santos y Gremio buscan una plaza en las semis de esta Copa Libertadores!

Kaio Jorge y Pepé lideran a Santos y Gremio. Así son sus estadísticas en esta Libertadores.

¡Así fue el 1-1 de la ida!

Santos domina el balance histórico en los partidos que el Peixe ha disputado frente a Gremio.

Los guardametas de Gremio calientan en el silencio del estadio. ¡Hoy se decide otro semifinalista!

Santos y Gremio se ven las caras tras el empate a uno de la ida por una plaza en las semifinales de la Copa Libertadores. El vencedor de la eliminatoria se enfrentará con el ganador de la llave entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

Darlan por Maicon, que se quedó fiera del partido por molestias en el tobillo, la principal novedad en el once que alinea Renato Gaucho.

Así sale Santos. El venezolano Soteldo, aún recuperándose de coronavirus, es el gran ausente.

¡¡AMBOS ONCES CONFIRMADOS!! ¡ASÍ SALEN GREMIO Y SANTOS EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES!

Previa del Santos - Gremio

Santos y Gremio, cada uno con tres títulos de la Copa Libertadores, definen un cupo en semifinales de la edición de este año en un partido en que los santistas tienen ventaja tras haber logrado la semana pasada un empate 1-1 a domicilio en el partido de ida por cuartos de final.

El vencedor del duelo entre los dos tricampeones brasileños se medirá en semifinales al club que avance entre los argentinos Boca Juniors y Racing Club.

SANTOS

Tras haber usado un equipo de suplentes el domingo, cuando cayó por 4-1 en su visita al Flamengo, el equipo comandado por el técnico Alexi Stival "Cuca" actuará el miércoles en su casa con sus titulares descansados.

Las únicas bajas del Santos son el centrocampista Diego Pituca, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión, el volante Vinicius Balieiro y el delantero venezolano Yeferson Soteldo, estos dos últimos aún cumpliendo cuarentena tras haber contraído la covid.

La ausencia de Soteldo no le impedirá a Cuca alinear un trío de delanteros con el goleador juvenil Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga.

GREMIO

El técnico del Gremio, Renato Portaluppi, tendrá que introducir algunas modificaciones debido a que el volante Maicon fue excluido de la delegación que viajó a Santos tras quejarse de dolores en un tobillo. Su sustituto puede ser Darlan o Lucas Silva.

El conjunto de Porto Alegre, sin embargo, contará con el regreso del centrocampista Jean Pyerre, que se perdió los últimos partidos mientras se recuperaba de un edema en una pierna.

Otro que podrá regresar, aunque inicialmente estará en el banquillo, es el centrocampista Patrick, que no juega hace cuatro meses con el equipo titular, viene jugando en las divisiones inferiores y es una de las jóvenes promesas del Gremio que el entrenador quiere promocionar.

Posibles alineaciones

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison (o Jean Mota), Sandry, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga.

Entrenador: Alexi Stival "Cuca".

Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Geromel, Walter Kannemann (o David Braz), Diogo Barbosa; Matheus Henrique, Darlan (o Lucas Silva), Luiz Fernando, Jean Pyerre; Pepé y Diego Souza.

Entrenador: Renato "Gaúcho" Portaluppi.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán auxiliado en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz.

Estadio: Vila Belmiro de la ciudad brasileña de Santos.

Hora: 19.15 local (22.15 GMT).

Bienvenidos a la retransmisión del Santos - Gremio, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, que tendrá lugar este miércoles en el estadio Vila Belmiro por un pase a las semifinales tras el empate a uno con el que finalizó el encuentro de ida.