NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENOA 2 - MILAN 2

El Milan resiste en el liderato

Los de Stefano Pioli lo volvieron a hacer, pese a tener el resultado en contra, lograron arañar un valioso empate que les permite consolidar su liderazgo en la Serie A.

Actualizado a
AC Milan's French defender Pierre Kalulu celebrates after scoring an equalizer during the Italian Serie A football match Genoa vs AC Milan on December 16, 2020 at the Luigi-Ferraris stadium in Genoa, Liguria. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El Milan salvó un trabajado empate 2-2 este miércoles en su visita al Génova y se aferró al liderato de la Serie A italiana. Lo hace con un punto de ventaja sobre un Inter de Milán, que consiguió imponerse al Nápoles por un gol a cero, gracias al tanto de Romelu Lukaku y la expulsión de Lorenzo Insigne.

En el estadio Marassi de Génova, el cuadro local se adelantó dos veces gracias al exmilanista Mattia Destro, pero reaccionó y evitó la derrota con dianas de dos defensas. El lateral Davide Calabria firmó el momentáneo 1-1 y el joven defensa francés Pierre Kalulu, de 20 años, en su primer encuentro como titular en la Serie A. El cuadro de Stefano Pioli, pese a una prestación poco brillante, logró mantener un valioso punto de ventaja sobre el Inter de Antonio Conte.

La Fiore no gana y el Bolonia coge aire

Sigue sin conocer la victoria el Fiorentina de Cesare Prandelli, que no gana un partido liguero desde el 25 de octubre. Este miércoles empató 1-1 en el estadio Artemio Franchi contra el Sassuolo gracias a un penalti transformado por el serbio Dusan Vlahovic tras la momentánea ventaja visitante del marfileño Hamad Traore.

Cogió un poco de aire el Bolonia del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que remontó un 0-2 adverso en su visita al recién ascendido Spezia gracias a un gol del argentino Nicolás Domínguez y a un golazo en el 92 del gambiano Musa Barrow, quien sorprendió al meta con un remate desde los 35 metros. Y eso que Barrow tuvo una inmejorable oportunidad para darle el triunfo a su equipo en el último suspiro, pero falló un penalti y prolongó la racha sin victorias de su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?