LLAGOSTERA-ESPANYOL

1X1 Espanyol: Oier demuestra su valía y Puado sale al rescate

El portero paró un penalti de Pol Lozano en la primera mitad. El joven Ricard Pujol demuestra buenas maneras en defensa y Vargas no logra disipar las dudas.

1X1 Espanyol: Oier demuestra su valía y Puado sale al rescate
RCD ESPANYOL

Oier: Detuvo todas las ocasiones que creó el Llagostera ofreciendo seguridad. Fue clave en el pase del Espanyol a la siguiente ronda porque, en el 30’, detuvo el penalti con una intervención de mucho mérito.

Miguelón: Toda la precisión en el centro que le faltó durante los 90 minutos la mostró en el inicio del añadido. Le puso un centro medido a Puado para el 0-1. Estuvo bien en tareas defensivas.

Calero: Vicente Moreno le dio el papel de ser el líder de la zaga y aunque le faltó tener algo de seguridad y confianza en la salida de balón estuvo bien. En las acciones aéreas no mostró ninguna fisura. Partido para adquirir sensaciones.

Ricard Pujol: Jugó junto a Calero y estuvo más que correcto. Bien al corte y pese a que sufrió en algunas ocasiones con Sascha se mostró entero en todo momento. Rápido y sin miedo.

Dídac: No disputó un mal encuentro, pero la mayoría del peligro que creó el Llagostera llegó por su banda. Se sumó en varias ocasiones al ataque y creó dudas y problemas a la zaga del rival.

Jofre Carreras: Es un jugador muy a tener en cuenta. Da velocidad y verticalidad a sus acciones siempre que puede. Aportó, además, trabajo y trató de colocar buenos balones al interior del área.

Pol Lozano: Robó balones interesantes en el centro del campo, pero le queda mucho camino por recorrer. Además, en algunas acciones va pasado de revoluciones y en una de ellas, en el 29’, cometió un penalti.

Fran Mérida: El partido demandó que se adueñara del centro del campo y, por momentos, lo logró. Acertado en la circulación de balón. Confía mucho en su disparo y probó desde fuera del área en varias ocasiones.

Vargas: Se echó de menos que tuviera más incidencia y creara peligro con continuidad. Es cierto que colocó algunos balones interesantes en el área, pero le faltó acierto con el balón en los pies.

Embarba: Lució el brazalete de capitán y lideró al equipo en ataque. Disfrutó de dos buenas ocasiones. La primera, en el 25’, con un buen disparo que desvió Marcos y, en el 37’, en una falta desde fuera del área. Fue sustituido al descanso. Buenos minutos de rodaje antes de recibir al Almería.

Wu Lei: Tenía un partido idóneo para mostrar su nivel, pero sigue mostrando lagunas en la definición y toma de decisiones. En el 42’ pidió un penalti tras realizar una gran acción, pero el contacto fue mínimo. Forzó la roja de Monreal en la segunda mitad.

Puado: Salió para intentar ganar el partido durante la segunda mitad y su gol, en la prórroga, fue suficiente. Muy buen remate de cabeza.

Melamed: Siempre ofrece algo. En el 89’ probó una buena acción, que salvó Marcos, y creó peligro con insistencia.

Keidi Bare: Aportó trabajo y carácter en el centro del campo. Minutos intensos e interesantes.

Svensson: Se le vio atrevido y con ganas de agradar. Intentó varios disparos que no encontraron la portería del Llagostera.

Pedrosa: Dio el relevo a Dídac en la prórroga y estuvo correcto.