NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 4 - LORCA 1

El Numancia no pasa apuros con un flojo Lorca Deportiva

Los sorianos vencieron por tres a uno. Partido donde Mandiola puede sacar conclusiones de algunos jugadores que tuvieron minutos. Baroni marcó para el Lorca Deportiva, Moha, Tamayo, Manzanara y Corral para los locales.

Actualizado a
El Numancia no pasa apuros con un flojo Lorca Deportiva
CD Numancia

El Numancia superó al Lorca Deportiva en la segunda ronda de la Copa del Rey. Por parte de los rojillos marcaron Moha, Tamayo, Manzanara y Corral, mientras que para el Lorca Baroni de fuerte disparo recortó distancias en la segunda mitad. En el primer tiempo el Numancia fue superior ante un Lorca que notó el gol en contra tras un error al atajar un balón de Hortal. Los de Mandiola fueron superiores, máxime con el segundo gracias a Tamayo quien con todo a favor sólo tuvo que empujar el esférico.

En la segunda parte el Lorca estuvo más nervioso, fruto de ello fueron las numerosas faltas y en consecuencia amarillas que vieron los hombres de Juanjo Asensio. Manzanara, en el segundo palo remató sin que Galiano pudiera sacar el balón de la línea de gol. Los sorianos pasan de ronda y despiden un año aciago pese al 75 aniversario. El Lorca se centra en la Liga regular, los de Mandiola jugarán a principios de enero la siguiente fase del torneo del ko.