NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA-BETIS

Salmerón: "Hay ambición y queremos pasar de ronda"

El entrenador del UCAM Murcia habla del duelo de Copa del Rey ante el Betis: "Debemos saber sufrir en ciertos momentos del encuentro y tener el balón".

Actualizado a
José María Salmerón.
Pascu MendezDIARIO AS

José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia, valoró el encuentro que este jueves disputa en la Vieja Condomina ante el Betis en Copa del Rey: "Este partido es un premio que ha alcanzado este equipo con su participación en la Copa RFEF. Es un premio, pero vamos con la intención de competir y conseguir la victoria. Somos ambiciosos y queremos pasar a la siguiente ronda".

"Nosotros vamos con la intención de pasar. Nos enfrentamos a un equipo de Primera División, pero somos ambiciosos. Queremos competir este encuentro y hacer las cosas bien ante nuestra afición. Pueden ser favoritos, pero es un partido único. Tenemos que ser valientes", añadía el técnico almeriense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Salmerón insistía en sus posibilidades: "Cualquier equipo puede pasar siendo una eliminatoria a partido único. No sé qué alineación puede sacar el Betis, pero sabemos que va a ser un equipo de garantías. Nosotros buscaremos sacar un once equilibrado. Los jugadores están entrenando muy bien y cualquiera puede ser titular".

Y daba su receta para el éxito: "Tenemos que saber sufrir en ciertos momentos del encuentro. Nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de un gran nivel y eso nos va a obligar ser solidarios con el compañero porque ellos van a querer el balón. Eso sí, también tenemos que ser capaces de tener la posesión y ser protagonistas con ataques largos. Si le damos el balón a ellos, le damos posibilidades de gol".