ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Torreira: "Sólo tiene al Atlético en la cabeza, es feliz"

Pablo Betancur, representante del uruguayo, sale al paso de las informaciones que le ven fuera del equipo rojiblanco en enero. El Torino quiere su cesión.

0
Torreira, en el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Torreira, de 24 años, no termina de encontrar su sitio en el Atlético y le cuesta tener minutos en una posición con mucha competencia. Por eso, a pesar de haber llegado cedido el último día de mercado, en Italia ya especulan con que el uruguayo pueda buscar otro préstamo hacia un equipo donde cuente más. Sin embargo, su representante, Pablo Betancur, ha querido enfriar esos rumores en Sky Sport.

"Lucas está tranquilo y feliz. No tiene otra cosa en la cabeza más que seguir en el Atlético de Madrid. Está terminando su proceso de adaptación", explica el agente, tratando de zanjar las informaciones que aseguran que Simeone no tendría inconveniente en que el medio centro dejara el equipo en el mercado de invierno.

Torreira lleva 213 minutos jugados, condicionado por haber llegado a última hora al equipo y, además, porque en octubre pasó el coronavirus a la vez que Luis Suárez. Además, en el centro del campo Koke es fijo, Saúl lo era hasta el derbi, Herrera gusta al Cholo y Kondogbia avanza poco a poco. La lesión del mexicano dará más oportunidades a Torreira, que sigue convencido de que puede dar mucho al Atlético...