NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA

Mihajlovic, castiga a su plantilla hasta Navidad: "Parecían de un solteros contra casados"

El técnico serbio del Bolonia ha criticado duramente a sus jugadores después de la derrota contra la Roma y ha tomado la decisión de concentrarlos castigados hasta Navidad.

Actualizado a
Mihajlovic, durante el partido contra la Roma.
DANIELE MASCOLOREUTERS

Mihajlovic no se anda con chiquitas. El técnico serbio, de fuerte carácter ya en su etapa de jugador, no se ha andado por las ramas a la hora de tomar medidas. El entrenador ha anunciado que ha concentrado a toda la plantillla hasta Navidad debido a los malos resultados. "Así aclararán las ideas", he explicado el balcánico enfurecido después de la derrota contra la Roma en casa por 1-5. El Bolonia no está mal colocado en la tabla. Es décimo, pero con tres derrotas en los últimos cinco partidos y la imagen ante la Roma. Al descanso el equipo perdía por 1-5 dando una imagen cómica que enfureció a Mihajlovic. 

"El primer tiempo fue desastroso, parecían jugadores de un partido de solteros contra casados", sentenció duramente el técnico. No presionábamos bien y siempre estábamos lejos de los rivales. Si no mostramos intensidad y agresión contra equipos más fuertes, sucede esto", espetó sin miramientos Sinisa. "Así la cosa no va bien, se puede perder pero no así. A partir de mañana nos concentramos hasta Navidad así que aclaramos nuestras mentes. La actitud es equivocada y no me gustan estas cifras", señaló.

El Bolonia fue otro de los equipos animadores del Calcio durante la temporada pasada. Uno de esos equipos de provincia que miran hacia arriba. Se unió a los Sassuolo, Atlanta, Verona... para no perderle la cara en el campo a los grandes. Mihajlovic está contento con lo que había construido y ahora no tiene la más mínima intención de dejarlo desmoronarse.