NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENEVENTO 1- LAZIO 1

Los hermanos Inzaghi empatan su 'derbi'

Schiattarella respondió a un golazo de Immobile en el Vigorito. Reina fue titular y volvió a ser decisivo para la Lazio.

Actualizado a
Los hermanos Inzaghi empatan su 'derbi'
Getty

El 'derbi' entre Filippo y Simone Inzaghi terminó con un empate. La Lazio, tras la decepcionante derrota con el Verona, confirmó que el cansancio de la Champions pasa factura, no pasando del 1-1 en su visita al Benevento. Los giallorossi, en cambio, con este resultado se mantienen lejos de la zona de descenso, a pesar de haber ganado solo una vez en las últimas nueve jornadas.

Reina, ya titular intocable, tuvo trabajo nada más comenzar, rechazando los intentos de Lapadula y Glik: los locales empezaron fuerte, pero los biancocelesti crecieron con el paso del tiempo. Luis Alberto primero asistió a Correa, que desaprovechó un mano a mano con Montipó, y luego golpeó el poste con un remate desde el límite del área. Los romanos, en el 25', lograron adelantarse con una joya de Immobile, que recibió un centro de Milinkovic-Savic con una volea. sumando siete goles en esta liga.

Escudo/Bandera equipo
Benevento
  • Italia

Los campani, no obstante, reaccionaron bien y tras otro intento de Caprari neutralizado por Reina, pusieron las tablas con un zurdazo de Schiattarella tras un córner, justo antes del descanso.

Las emociones de la primera mitad prometían una reanudación intensa, pero no fue así. La Lazio no encontraba huecos para volver a adelantarse y el Benevento pareció conformarse con otro gran empate tras el que consiguió con la Juventus.

Eso sí, en el descuento hubo más movimiento. Reina volvió a ser decisivo un par de veces ante los contragolpes visitantes y Schiattarella arruinó su gran partido con una dura entrada sobre Correa, que le costó la roja directa. En el pitido final, un tierno abrazo entre los hermanos Inzaghi acabó con las tensiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?