NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Aprobados y suspensos del Pucela: Para Toni no hay trámites

El mediapunta lideró la actuación comprometida de un Real Valladolid que no cedió terreno y pudo conseguir una goleada aún mayor.

Valladolid
Aprobados y suspensos del Pucela: Para Toni no hay trámites
REAL VALLADOLID

Cinco goles hizo el Real Valladolid al Cantolagua, los suficientes para despertar de golpe a los navarros en su vuelta a la Copa del Rey... o no, porque el hecho de haber alcanzado la primera ronda para ellos ya es un premio. No lo concibieron para sí de ese modo los blanquivioletas, que mostraron una seriedad importante y no concedieron una sola ocasión a su rival. Por el contrario, liderados por Toni, principalmente, y por Jota, los vallisoletanos pudieron conseguir incluso una goleada más rotunda.

Roberto: Mero espectador. Apenas tuvo trabajo, aunque bien es verdad que no quedó en el mejor de los lugares cuando El Yamiq se durmió y dejó un balón muerto que pudo convertirse en su único susto del partido.

Luis Pérez: Profundo por su costado, no acabó el partido, quizá en previsión de que pueda tener minutos en los siguientes. Esa presencia no siempre fue acertada, pero por voluntad no fue.

El Yamiq: Quizás fue el único que dejó alguna que otra duda, y eso que parecía difícil. Ante rivales de Tercera División y con tan poca presencia ofensiva, debió mostrar aún más solvencia.

Miguel Rubio: Compitió con el aplomo que se esperaba de él, ese que muestra en sus actuaciones del Promesas. No se vio excesivamente exigido.

Carnero: Le duró la gasolina hasta el final, como probó alguna arrancada hasta la línea de cal en los últimos minutos. Estuvo bien, aunque Waldo y Toni tuvieron más presencia por su lado.

Fede San Emeterio: Vivió un partido cómodo, en el que tuvo que sacrificarse menos de lo que acostumbra.

Míchel: Se le vio a gusto llevando el peso del partido. Asistente en el gol de Jota y en uno de los dos que marcó Toni.

Jota: Sencillamente es buenísimo. Cierto que el rival que tenía enfrente es de varias categorías inferiores, pero tiene un amplio abanico de recursos técnicos que brillaron. Marcó un gol y participó muchísimo, interviniendo en alguno más.

Toni Villa: Es magia, esté quien esté delante. Marcó dos goles, pero perfectamente pudo hacer otro par. Se le vio intenso y concentrado, con ganas de reivindicarse. Líder y móvil, el equipo bailó al son que él marcó.

Waldo: Desacertado de cara a puerta, pero participativo. Las ganas de sumarse a la goleada le pudieron pasar factura en alguna toma de decisiones, pero seguramente fuera normal que quisiera agradar también.

Sergio Benito: Cumplidor, tuvo presencia en la primera mitad, aunque no dispuso de demasiadas ocasiones para brillar. Marró la que tuvo.

Kuki Zalazar: Gustó y se gustó. Adelantó por la derecha a su compañero en el filial, no solo por el gol, sino porque participó más y mejor.

Roque Mesa: Quizás pudiera sorprender su presencia. Teniendo en cuenta cuánto estuvo inactivo, los casi 30 minutos son media hora más de vuelo y rodaje. Participativo en campo rival.

Sergio López: Arrancó en el extremo y acabó de lateral, en su posición natural. Debut sin grandes alardes, aunque sin errores de bulto.

Alcaraz: No dispuso de mucho tiempo, pero sí del suficiente para dejar su impronta con su intensidad habitual y poniendo el sello a la goleada.