NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Un año de la lesión de Borja Lasso

Ante el Alcorcón, el andaluz sufrió una fractura distal en el peroné izquierdo y desde entonces, no sin complicaciones, no ha podido volver a participar.

Un año de la lesión de Borja Lasso
DIARIO AS

Nadie podía imaginar que esa criminal entrada de Myakushko tendría a Borja Lasso fuera de los terrenos de juego por tanto tiempo. Hoy se cumple un año de aquella terrible falta del futbolista del Alcorcón que se saldó solo con amarilla para el ucraniano y con el andaluz camino al hospital.

El diagnóstico fue el menos deseado porque se confirmó una fractura distal en el peroné izquierdo. Unos días después, tuvo que pasar por el quirófano en Sevilla donde pasó la gran parte de su recuperación. Al principio tuvo algunas complicaciones y las cosas no marcharon como estaba previsto.

Una vez que el Tenerife retomó los entrenamientos tras el confinamiento, Lasso regresó a la Isla con la esperanza de volver a participar, pero nada más lejos de la realidad. “No he parado de buscar soluciones para arreglar esos problemillas. Os debo una gran temporada completa a todos y, estoy seguro, de que va a ser la próxima. Daros las gracias por el cariño que me mandáis, a pesar de estar lesionado. Eso me da más fuerzas, si cabe, para volver”, publicó el jugador por aquellos días.

Lo cierto es que se le esperaba para esta pretemporada, pero no ha podido sumarse al grupo. “No creo que pueda volver a corto plazo” informó hace unas semanas Juan Carlos Cordero descubriendo que la evolución del atacante no va bien.

Ha intentado sumarse al grupo y de echo ha participado en alguna que otra sesión, pero las sensaciones no son buenas y ha regresado a la península para volver a ser valorado y ser sometido a un nuevo tratamiento: la neuromodulación.

Así, Borja Lasso ha pasado en blanco todo el año 2020 y al paso que va no se le espera para el inicio del 2021. Un futbolista diferente que por ahora no ha encontrado reemplazante para ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo insular a un año ya de su dura lesión de tobillo.