NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Posible alineación del Real Madrid contra el Athletic en Liga

Zidane afronta el partido adelantado de la 19ª jornada con cinco bajas: la del sancionado Casemiro y los lesionados Odegaard, Hazard, Jovic y Militao.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Athletic en la 19ª jornada de LaLiga Santander.

Zinedine Zidane afrontará el partido de este martes (22:00, Movistar LaLiga) contra el Athletic –correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander y adelantado para ajustar el calendario de los participantes en la Supercopa de España– con un equipo muy similar al que finalizó el partido del pasado sábado contra el Atlético. La única variante prevista respecto a los once que acabaron el derbi es la entrada de Modric (que fue sustituido por Valverde en el 88') en lugar de Casemiro, que cumple sanción tras ver la quinta amarilla del campeonato. El charrúa, que contra los rojiblancos regresaba a los terrenos de juego tras un mes lesionado, ocupará el lugar del brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La defensa no sufrirá cambios una vez que Carvajal regresó al equipo tras superar su última lesión muscular. En punta Benzema es más indiscutible que nunca ante las ausencias de Jovic y Mariano y los extremos, la posición donde más opciones tiene y más rotaciones ejecuta Zidane, pueden ser para Rodrygo por la derecha y Asensio por la izquierda.

Recapitulando, el posible once que Zidane disponga contra el Athletic puede estar formado por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Militao; Modric, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema y Asensio. El entrenador del Real Madrid ha convocado a 20 jugadores para el partido, por lo que en banquillo tendrá a nueve jugadores para las cinco sustituciones (si decide agotarlas) que considere oportunas: Lunin, Altube, Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Vinicius.

Posible once del Real Madrid en el partido de la 19ª jornada de LaLiga Santander contra el Athletic.
Ampliar
Posible once del Real Madrid en el partido de la 19ª jornada de LaLiga Santander contra el Athletic.

Además del sancionado Casemiro, Zidane tiene las bajas de los lesionados Odegaard, Hazard y los mencionados Jovic y Militao.

Nueve futbolistas blancos han superado ya los 1.000 minutos disputados en los 18 partidos oficiales que lleva disputados el Madrid. Son Courtois (el único que ha jugado todo, 1.620'), Varane (1.530'), Modric (1.248'), Mendy (1.229'), Benzema (1.198'), Casemiro (1.157'), Kroos (1.116'), Lucas Vázquez (1.065') y Ramos (1.035').