NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, con los 20 disponibles

El sancionado Casemiro y los lesionados Odegaard, Hazard, Jovic y Mariano se caen de la lista del técnico francés para el Real Madrid-Athletic de mañana martes.

Actualizado a
Zidane, con los 20 disponibles

Zinedine Zidane ha convocado a 20 futbolistas para el Real Madrid-Athletic que se disputa mañana martes 15 (22:00, Movistar LaLiga) y que es partido adelantado de la 19ª jornada de LaLiga Santander. El técnico francés ha convocado a todos los jugadores que tenía disponibles. Se quedan fuera de la lista el sancionado Casemiro, que cumple ciclo de amarillas, y los lesionados Odegaard, Hazard, Jovic y Mariano, que durante el entrenamiento de la mañana trabajaron individualmente tanto sobre el césped como en el gimnasio. Salvo por la baja del brasileño, Zidane repite con los mismos que se enfrentaron y derrotaron (2-0) al Atlético de Madrid el sábado en el derbi madrileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Convocatoria de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Athletic

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas:
Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas:
Kroos, Modric, Valverde e Isco.
Delanteros:
Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.

Tercer encuentro con la defensa al completo

Será el tercer partido consecutivo en el que Zidane pueda contar al completo con todos los efectivos de su defensa desde que Carvajal y Ramos regresaran a la convocatoria para el partido de Champions de la semana pasada contra el Borussia Mönchengladbach. Las bajas se centran ahora en el centro del campo y en el ataque. La ausencia de Casemiro hace prever que Zidane recurra a suplirle con Valverde, que tras superar su lesión regresó a la lista en el derbi frente al Atlético y disputó los últimos dos minutos del encuentro.