"Estoy seguro de que el Elche va a terminar bien la temporada"
Edgar Badia, uno de los más destacados del campeonato, asegura que el vestuario sigue "peleando, luchando y mejorando poco a poco".
Edgar Badia volvió a destacar en la portería del Elche. Tuvo cuatro intervenciones en el partido, tres de ellas de muchísimo mérito. En el gol de Luis Suárez, en el minuto 42, no pudo hacer nada para evitar que el balón se colara en la red. A pesar de la derrota, el catalán asegura que el equipo sigue "peleando, luchando y mejorando poco a poco" y afirma que el Elche "va a terminar bien la temporada, seguro".
Badia recuerda que el duelo ante el Granada fue "muy igualado". "El equipo quería sumar el triunfo, pero se está resistiendo esa continuidad en casa para poder sumar esos puntos en casa que permitan dar el salto en la clasificación", insiste. Ahora toca mirar al frente y pensar en los dos duelos de esta semana: el miércoles, en la Copa, ante el Buñol; y el sábado, en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid. "Hay que seguir partido a partido, tratando de competir siempre. Pese a que no fue nuestro mejor encuentro, siempre estuvimos con opciones", añade.
El portero del Elche, que sigue llamando la atención en la temporada de su estreno en Primera División, cree que la afición debe esta tranquila porque el equipo "lo está dejando todo" y lamenta que las gradas del estadio Martínez Valero sigan estando vacías: "En este partido ante el Granada, con público, los seguidores hubiesen apretado mucho para tener ese plus de cara a conseguir a la victoria".
El Elche sigue siendo uno de los equipos menos realizadores, así como también de los menos goleados, por lo que la efectividad está marcando el desarrollo de la competición para los de Almirón en este inicio de curso: "El Granada ha sido más eficaz y, como consecuencia de ello, se ha llevado los tres puntos. El partido comenzó con un par de ocasiones claras, al igual que el Elche, pero ellos tuvieron el acierto de meterla. Luis Suárez marcó un gran gol, pero nosotros seguimos compitiendo". "Faltó la fluidez con el balón de otros encuentros. Ahora sólo queda corregir errores y pensar en el siguiente partido", concluye Edgar.