ELCHE 0 - GRANADA 1 | JORGE ALMIRÓN

"Con la igualdad que existe, el Granada se aprovechó de su gol"

Jorge Almirón no se sale del camino a pesar de la derrota; su equipo suma seis jornadas sin ganar y las sensaciones en ataque no son buenas.

"Con la igualdad que existe, el Granada se aprovechó de su gol"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Valoración del partido: "El Granada sacó una ventaja en el primer tiempo, con el gol, y es un equipo con mucho oficio. Nos generaron algún espacio y nos faltó precisión en el segundo acto. Nosotros solo dispusimos de alguna pelota parada. En la segunda parte, se metieron atrás y se ofrecieron pocas situaciones de gol. Lucas tuvo una; Rigoni y Tete, algunas aproximaciones. Sabíamos que íbamos a jugar un partido duro. Con la paridad que hay entre los equipos, el rival aprovechó la ventaja que tomó en el marcador".

Falta de llegada: "Hay que trabajarlo. Y así se hace durante la semana. Ellos se defendieron en la zona baja y ahí no es fácil. Los rivales también se resguardar bien. Quisimos ser prolijos buscando el pase y la acción individual. Son cosas que debemos ir mejorando. Debemos seguir preparándonos para lo que sigue ahora".

Sin minutos para Nino: "Uno piensa situaciones para generar algo más de llegada y peligro, pero tampoco quería desarmar al equipo. Pienso en provocar espacios y recuperar la pelota cuando la perdemos. Cada partido es diferente. Siempre planteo variantes ofensivas, aunque también debo prepararme para los contrataques. No quería sufrir el segundo gol. La ocasión que tuvimos, no la pudimos concretar".

Cambio de Pere Milla: "Busqué darle descanso y modificar el ‘parado’ con otro tipo de jugador en la mitad de la cancha. Hay variantes para hacer sustituciones así que debo dar minutos a otros jugadores".

Dinámica de cuatro puntos en seis jornadas: "Es una condición que se da cuando armas un equipo nuevo. Es bastante normal en Primera. Psicológicamente, debemos estar muy fuertes. Ahora viene un rival muy duro como el Atlético de Madrid (antes, la Copa). El primer tiempo estuvo parejo, pero sin juego. En la segunda, mejor. Competimos bien y, en esta ocasión, perdimos por la mínima. Cada jornada será dura. Hay tiempo para reponerse y continuaremos mejorando".