NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Raiola: "¿Pogba? Los grandes no se mueven en enero"

El agente también habló de Ibrahimovic: "Nunca se cansa, puede jugar tranquilamente cinco años, y luego quiero que sea presidente de algo para cambiar el mundo".

Actualizado a
Raiola: "¿Pogba? Los grandes no se mueven en enero"
PAUL ELLISPool via REUTERS

Mino Raiola también estuvo entre los invitados de la gala para el 'Golden Boy 2020' de Tuttosport. El representante fue galardonado como mejor agente europeo y volvió a hablar de varios nombres propios de su agencia. No pudo faltar una pregunta sobre Pogba: "En Inglaterra son muy sensibles cuando hablo de él, muy a mi pesar. Creo que lo que dije está claro, aunque hablaba del verano, los grandes jugadores es difícil que se muevan en enero. Veremos lo que pasará en el próximo verano".

Sobre la segunda juventud de Ibrahimovic, imparable en el Milán, afirmó: "Él nunca se cansa, creo que pueda jugar tranquilamente durante los próximos cinco años, y luego quiero que sea presidente de algo para cambiar el mundo. Me arrepiento solo de los dos años que tiró jugando en América". Raiola también comentó la aventura de Balotelli en el Monza, equipo que milita en la Serie B italiana: "Galliani y Berlusconi apuntan a la Serie A, cuando Mario estará bien físicamente marcará la diferencia".