NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El padre de Neymar: "¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?"

"No medimos eso durante todo el partido, donde Neymar sufrió la tradicional ensalada de faltas, y siempre violentas", aseguró el progenitor del '10' del PSG.

Actualizado a
El padre de Neymar: "¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?"

El padre de Neymar ha mostrado su indignación después de la entrada que sufrió su hijo en la derrota ante el Olympique de Lyon. Neymar se fue llorando y en camilla tras la fuerte entrada de Thiago Mendes por la que vio la roja directa.

El progenitor del futbolista del PSG ha mandado un mensaje crítico en Instagram sobre las faltas que se han permitido contra su hijo: "Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en la primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada tan violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas?".

El padre del '10' del PSG ha añadido en la publicación acompañada de una foto con la entrada de Thiago Mendes sobre Ney: "Un jugador hace entradas irresponsables, violentas, de lado, cruza el espacio físico del otro, sin siquiera opción de defender... No medimos eso durante todo el partido, donde Neymar sufrió la tradicional ensalada de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugadores y actitudes. Así el fútbol acabará perdiendo. ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima? Depende de quién controla el juego, de quién tiene la oportunidad de proteger... ahhhhhhhhh. ¿Hacer el qué? ¡¡¡Dios sí se preocupa!!!".

Thiago Mendes, que en un principio vio la amarilla por la fuerte entrada, fue expulsado después de que el VAR rectificara la decisión del colegiado. Neymar se someterá en las próximas pruebas para saber el alcance de la lesión en el tobillo.