NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Lopetegui: "En la Copa todo son finales desde el primer día"

El técnico del Sevilla avisa de la ilusión con la que acude el Ciudad de Lucena al partido y quita importancia al hecho de jugar sobre césped artificial

SevillaActualizado a

Valoración sorteo Champions: "Jugaremos ante un grandísimo rival, uno de los equipos históricos de Alemania y Europa. Hablamos de los octavos de final de la Liga de Campeones. Es un equipo veloz, con jugadores técnicos y físicos. Nos obligarán a hacer un trabajo extraordinario si queremos eliminarlos".

Copa del Rey: "Lo único importante ahora es la Copa. Nos ilusiona mucho y nos obliga a jugar finales desde el primer día con el actual formato. La realidad es que tenemos que afrontarlo con la mentalidad de saber que no hay un segundo partido. El Ciudad de Lucena nos va a obligar a hacer bien las cosas".

Ciudad de Lucena: "Creo que están bien trabajados y que tienen algunos jugadores interesantes. Lógicamente, van a jugar el partido de su vida y en esas situaciones hay que ir con las orejas tiesas, con ilusión y respeto".

Mensaje al vestuario: "Es muy sencillo, la Copa son todo finales y el rival lo juega con la misma mentalidad. Lo único que ayuda son la ilusión, las ganas y la concentración que hay que dedicar a esta competición".

Césped artificial: "Es una adaptación más. Es una superficie a la que estamos menos acostumbrados pero hay que hacer el esfuerzo de adaptarse y competir en esas circunstancias".