NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARCHAMALO - HUESCA | MÍCHEL

"En diciembre quiero ver a un Huesca con la flecha para arriba"

El entrenador del Huesca analizó la previa del partido de Copa del Rey ante el Marchamalo. Los azulgranas quieren sumar su segunda victoria consecutiva.

Actualizado a
"En diciembre quiero ver a un Huesca con la flecha para arriba"
Eric AlonsoGetty Images

¿Qué importancia le da a la Copa del Rey?

Es una competición bonita y atractiva y que da mucho prestigio. Es una final, porque hay que pasar ganando. Tenemos que tener puesta la cabeza en este choque. Vamos a utilizar a toda la plantilla en este mes de diciembre y quiero tener a toda la plantilla enchufada. Jugarán los que menos minutos acumulan porque hay que recordar que somos el segundo equipo que más corre de Laliga, tras el Atlético de Madrid..

¿Ha notado algún cambio después de haber ganado el primer partido de la temporada?

Hemos pensado más en recuperar jugadores que otra cosa. Es cierto que nos hemos quitado un peso de encima. He visto al equipo muy bien y espero que en este mes de diciembre veamos a un Huesca con la flecha para arriba.

¿Espera ganar para la causa a jugadores después de este partido?

Todos los jugadores siguen la misma senda. El problema es mío porque solo puedo poner a once. Sandro no está, pero espero que pueda estar para el viernes. Veo a la gente muy enchufada.

¿Es un aliciente jugar con público?

Es un formato atractivo, pero muy peligroso. Habrá público y estará de su lado, pero es una motivación más. Queremos empezar una racha de victorias.

¿Convocará a jugadores del filial?

Estarán Carlos Kevin y Manu Galán. Me gustaría tener más contacto con el filial. Espero que en un futuro podamos tener una gran cantera. Viajarán 17 futbolistas.

¿Cómo está Andrés después de dos suplencias?

Tenemos dos porteros de máximo nivel y tenemos mucha confianza en los dos. es un gran profesional y lo está llevando muy bien.

¿Cómo se prepara un partido ante un rival que no habéis visto nunca?

Hemos podido ver partidos del Marchamalo y tenemos un análisis de cada jugador. Presionan arriba y tienen un delantero y un central que son fuertes. Tenemos bastante información de ellos.