NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo de Champions: bombos y posibles rivales de los equipos españoles

El sorteo se celebrará este lunes (12:00 horas). El Real Madrid estará en el bombo 1 con Bayern, City, Dortmund, Juve, Liverpool, Chelsea y PSG. Barcelona, Atlético y Sevilla, en el bombo 2.

Actualizado a
Sorteo de Champions: bombos y posibles rivales de los equipos españoles
Harold Cunningham / UEFA HANDOUTEFE

Sigue en vivo y en directo el directo de Champions League a través de AS.com.  

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se celebrará este lunes, a las 12:00 horas, en Nyon. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla conocerán los rivales a los que se enfrentarán en la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Los 16 equipos clasificados quedarán encuadrados en dos bombos: uno con los campeones de cada grupo y otro con los segundos clasificados. El Real Madrid es el único representante español que estará en el bombo 1, junto a Bayern, City, Dortmund, Juve, Liverpool, Chelsea y PSG. Barcelona, Atlético y Sevilla, por su parte, compartirán el bombo 2 con Leipzig, Oporto, Lazio, Borussia Monchengladbach y  Atalanta. Los equipos de un mismo país no podrán enfrentarse entre ellos.

Posibles rivales del Real Madrid en octavos

El sorteo de este lunes podría determinar que los hombres de Zidane se enfrenten a Leipzig, Lazio, Oporto o Atalanta.

Posibles rivales del Barcelona en octavos

El equipo azulgrana, como segundo clasificado del Grupo G, podría enfrentarse en octavos de fina a Bayern, Manchester City, Liverpool, Chelsea, PSG o Borussia Dortmund.

Posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos

El equipo de Simeone se clasificó para octavos como segundo del Grupo A. Sus posibles rivales son el Manchester City, PSG, Chelsea, Juventus, Liverpool y Borussia Dortmund.

Posibles rivales del Sevilla en octavos

El equipo hispalense acabó la liguilla como segundo del Grupo E. Sus posibles rivales en octavos son el Manchester City, PSG, Bayern, Juventus, Liverpool y Borussia Dortmund.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán los días 9, 10, 16 y 17 de marzo.