NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta-Cádiz

Celta-Cádiz: horario, TV y dónde ver en directo LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Cádiz, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta-Cádiz: horario, TV y dónde ver en directo LaLiga hoy
AIOLDIARIO AS

Celta y Cádiz se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Y ambos lo hacen, además, con un aspecto en común: llegan volando. Los vigueses carburan desde la llegada de Coudet, que ha impuesto el innovador 4-1-3-2, que funciona a las mil maravillas con Denis Suárez con más libertad de movimiento y Iago Aspas haciendo estragos campando a sus anchas por las zonas de ataque. Quizás la gran duda era el papel de Renato Tapia y si sería capaz de asumir toda la responsabilidad que supone estar menos acompañado en la medular. El recién incorporado responde por encima de las expectativas. Por el otro lado, aparece el quinto clasificado del campeonato: el Cádiz. Un pequeño bache hacía pensar que los gaditanos no sacarían pecho durante muchas semanas. Sin embargo, el triunfo ante el Barcelona no ha hecho más que confirmar que es un equipo preparado para altas cotas.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Cádiz de LaLiga Santander?

El Celta-Cádiz de la jornada 13 de LaLiga Santander se juega el lunes 14 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en Balaídos

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Cádiz de LaLiga Santander?

El Celta-Cádiz de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, también disponible en las distintas plataformas de pago.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Cádiz de LaLiga Santander?

El Celta-Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.