NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - OSASUNA

Tres puntos vitales para salir de los puestos de descenso

Blanquivioletas y rojillos llegan muy exigidos a un partido en el que se enfrentarán Marcos André y Budimir, que fueron protagonistas en el mercado veraniego pucelano.

ValladolidActualizado a
Marcos André será la referencia ofensiva del Real Valladolid ante Osasuna.
REAL VALLADOLID
Ampliar

El drama de vivir en el pozo de la clasificación sólo puede tener su mayor grado cuando dos de los tres equipos metidos en descenso se enfrentan, como ocurre esta noche en Zorrilla (sigue el partido en directo en AS.com). Los pucelanos sólo han ganado dos partidos y ante la perspectiva de sus próximos rivales, Sevilla y Barcelona, necesitan la victoria. No es mejor la de Osasuna, que lleva cinco jornadas sin ganar (un punto de 15).

Sergio González, ante la presumible ausencia de Sergi Guardiola, cambiará el dibujo y meterá un trivote en el centro del campo con Roque Mesa. Volverán al equipo inicial Orellana y Joaquín, aunque el andaluz podría adelantar su posición en el campo para jugar de mediocentro posicional, mientras que Javi Sánchez formaría en la pareja de centrales con Bruno. Si juega Fede San Emeterio, Joaquín y Bruno serían los centrales, mientras que en la derecha hay dudas entre Hervías o Janko. Y arriba jugará Marcos André, máximo goleador blanquivioleta y el mayor motivo de esperanza para los locales.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, por su parte, confía en el bloque ante las importantes bajas del equipo capitaneadas por Jony y Torro. De esta manera, el técnico confiará en Calleri, novedad después de estar casi dos meses fuera por lesión, y Budimir para volver a la senda de la victoria. El croata, por fin, pisará Zorrilla. Fue pretendido por el Valladolid en verano, pero lo hará con Osasuna.

El José Zorrilla pone esta noche en juego tres puntos que sirven para salir del descenso y dar tranquilidad al equipo que se lleve la victoria.