NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Joaquín, Guardiola y Marcos André, entre algodones

En la primera sesión de la semana para preparar el partido ante Osasuna, Orellana se entrenó con normalidad, pero tres presuntos titulares siguen tocados.

ValladolidActualizado a
Joaquín, entre algodones, trabaja para llegar al partido del viernes ante el Oviedo.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se entrena con la vista puesta en el duelo ante Osasuna del viernes y lo hace pendiente de los jugadores lesionados o que arrastran molestias. En la sesión del martes ya se entrenó con el grupo y normalidad Fabián Orellana, que no fue convocado para el partido del Metropolitano porque tenía molestias musculares.

Sin embargo, en el grupo de jugadores con molestias siguen Guardiola, Joaquín y Marcos André, tres jugadores indiscutibles para el técnico blanquivioleta, Sergio González, y que ante la importancia del partido contra los navarros podrían forzar la máquina. Preocupa la lesión del delantero español en el recto anterior que le hace ser duda para el encuentro, mientras que el central y el punta brasileño trabajan en reforzar sus zonas doloridas, pero podrían jugar. Hay que recordar que Joaquín tiene molestias en el glúteo, como al final de la campaña pasada, y que Marcos André tiene molestias en el pubis, pero se ha mostrado dispuesto a jugar con dolor.

El que seguro que no llega es Kiko Olivas que sigue con su periodo de recuperación de su grave lesión de rodilla, producida en Ipurua la campaña pasada. Mañana, miércoles, el equipo trabajará, de nuevo, desde las 11 de la mañana y después se producirá la rueda prensa semanal de Sergio González.