Rozada tiene minutos para todos, pero muy pocos son indiscutibles
En solo seis partidos han jugado todos menos el portero suplente y 20 de los 23 fueron alguna vez titular. Solo Iván Crespo y Matic fueron titulares siempre


Noticias relacionadas
Plantilla profunda o falta de criterio. En el fútbol, más todavía que en la vida, todo es según el color del cristal a través del que se mira..., y de los resultados. Si algo ha demostrado Javi Rozada en los seis únicos partidos de liga que ha disputado el Racing es que no le duelen prendas a la hora de rectificar y que no es alérgico a los cambios. Ni de alineación, ni de sistema. Así, a esta temprana altura del campeonato, ya han jugado 22 de los 23 futbolistas de la plantilla, todos salvo Lucas Díaz, que probablemente perdió la titularidad a la que parecía predestinado en el último partido de la pretemporada, contra el Amorebieta, en el que no estuvo afortunado. Además, de los 22, todos menos Siverio y Andrade (que ha sido baja por lesión en cinco jornadas) han sido titulares al menos en una ocasión.
20 titulares en 6 jornadas
La parte contraria de la estadística demuestra que el ovetense tiene muy pocos intocables. Solo Iván Crespo (el único que ha jugado todos los minutos) y Bernardo Matic han jugado de inicio en todos los encuentros, aunque probablemente habría que meter también en esa categoría a Álvaro Bustos, que solo salió del equipo inicial contra el Alavés B, pero fue por lesión. Siempre que estuvo disponible, Rozada contó con él de inicio. Óscar Gil, Ceballos y Pablo Torre están muy cerca de la condición de fijos en el once, aunque todos ellos empezaron un partido en el banquillo por decisión técnica, Gil y Ceballos frente al Portugalete y el de Soto de la Marina arrancó de suplente en Leioa.




