NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAOK-GRANADA

PAOK-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el PAOK-Granada, correspondiente a la jornada 6 de Europa League.

Actualizado a
GRANADA - HUESCA
PARKERDIARIO AS

El Granada viaja a Salónica con los deberes cumplidos en Europa League. El equipo nazarí ya está clasificado para dieciseisavos y será líder si gana sin importar lo que pase en el partido entre el PSV y el Omonia. Los de Diego Martínez buscarán la victoria con la que cerrar un debut en la fase de grupos soñado y así evitar a los primeros de grupos y los equipos eliminados como terceros de la Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el PAOK-Granada de la Europa League?

El PAOK-Granada de la jornada seis de la Europa League se jugará el jueves, 10 de diciembre de 2020 a partir de las 18:55. El PAOK entrenado por el uruguayo Pablo García ya está eliminado de Europa League, pero en su casa se juega el irse con honor de la competición continental. En la liga griega ocupa la segunda posición por detrás del Olympiacos por lo que es un rival a tener en cuenta a pesar de solo haber sumado cinco puntos en el grupo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el PAOK-Granada de Europa League?

El PAOK-Granada de la jornada 6 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Granada tiene la oportunidad de ser primero de grupo y así tener un enfrentamiento más asequible en los dieciseisavos de final. El equipo está teniendo ciertos problemas en liga donde a pesar de comenzar bien lleva cinco partidos sin conocer la victoria, por lo que no se podrían descartar tampoco rotaciones por parte de Diego Martínez

Internet: ¿cómo seguir online el PAOK-Granada de Europa League?

El encuentro entre PAOK y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger

Clasificación Grupo E

Consulta la clasificación completa.