GRUPO A | SALZBURGO 0 - ATLÉTICO 2

Hermoso: "Casi ningún equipo quiere jugar contra nosotros"

El defensa valora el triunfo en rueda de prensa: "Te puedo asegurar que sea el rival que sea, el Atleti saldrá a competir. Seremos un equipo complicado y seguimos con esta idea".

Mario Hermoso con el Atlético.
Adam Pretty Getty Images

El defensa valoró el triunfo en rueda de prensa, donde se mostró muy positivo de cara a octavos.

Octavos: "Te puedo asegurar que sea el rival que sea, el Atleti saldrá a competir. Seremos un equipo complicado y seguimos con esta idea. Casi ningún equipo quiere jugar contra nosotros. Somos una plantilla amplía y tenemos grandes recambios. Seguimos con la idea de estar fuertes".

Sensaciones: "Estamos en un momento donde las cosas nos están saliendo como queremos. La importancia que tiene ganar y de las dinámicas que te hacen tener. Tenemos esta gran plantilla es algo envidiable y vamos con ganas de competir y ganar. Queremos seguir con esta racha de victorias".

Rivales: "Me parece una maravilla que los octavos sean así. Queremos partidos grandes contra equipos como los que pueden tocar. Si no te tocan ahora te tocan luego. Les queremos a todos".

Quedarse en el Atleti: "Nunca he querido estar fuera del Atlético. He estado tranquilo sabiendo que el trabajo da recompensa. Tarde o temprano sabía que iba a tener mi oportunidad. Tenía que estar mentalizado y saber que las oportunidades hay que aprovecharlas. El equipo sabe lo que toca y la exigencia de este año".