NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 2 - GLADBACH 0

Aprobados y suspensos del Madrid: Modric baila, Benzema pega

Otro show del croata lanzó a los octavos a los de Zidane, con Karim haciendo un doblete. Lucas sigue imperial y Rodrygo mantiene su idilio con la Champions.

MadridActualizado a
Aprobados y suspensos del Madrid: Modric baila, Benzema pega

Courtois. No está habituado a noches tan tranquilas últimamente el belga, que aun así actuó como suele, salvando la primera, a Thuram en el 11'. Muy seguro por alto. Segunda clean sheet consecutiva.

Lucas Vázquez. Noveno partido este curso en el lateral derecho y es como si llevara en él toda la vida. Una roca en defensa con el incómodo Thuram y un puñal en ataque, asistiendo muy preciso en el 1-0, topándose con el palo en el 77' y sirviéndole al final otro envío aprovechable a un Benzema que no atinó.

Varane. Decidido y eficiente de inicio, no cerró en el 11' a Plea, que se plantó delante de Courtois.

Sergio Ramos. Jugó bien, pero a veces es más lo que transmite que lo que hace. Poderoso por arriba. Casi marca en el 73'.

Mendy. No dio opción a su par, que no es poco, y fue apareciendo arriba, aportando profundidad. En la segunda mitad se complicó, sin necesidad, con el balón.

Modric. Todos de niños quieren ser delanteros y marcar goles, pero un día ven una primera parte como la del croata y cambian de idea. Exhibición en la organización, la distribución, gran presencia… Entre Sommer y el palo le quitaron un tanto y un fuera de juego de Varane, otro, pero casi que da igual. Esta semana el 89% de los lectores de AS aprobaban su renovación; si se repite el sondeo hoy, supera el 100%.

Casemiro. Robó en la jugada del 1-0, pero se enredó en varios errores con el balón.

Kroos. Otro recital silencioso. Se habla poco de él, que fiel a su estilo dice mucho. Sommer le sacó el 3-0 en la escuadra.

Rodrygo (cambiado en el 74'). Defendiendo se llevó palos para armar un fuerte y, aun así, le alcanzó para ser decisivo en ataque. Le puso el primero a Benzema con una rosca de enciclopedia y rozó el tercero con un chut en el 69'. Tiene algo y ese algo le sale con mucha naturalidad en la Champions, en la que lleva 6 goles y 4 asistencias en 591 minutos, interviniendo en un tanto de promedio cada 59,1 minutos. Puro Real Madrid.

Benzema. Rompió su racha de dos partidos sin mojar con dos cabezazos que hicieron honor a su dorsal. Cuatro dianas en Champions, ocho en la temporada. Estrelló el hat-trick en el larguero en el 73' y lo mandó a las manos de Sommer en el 90', pero cómo rugió El Gato.

Vinicius (cambiado en el 74'). Muy voluntarioso, trabajador y encarador, pero poco efectivo.

También jugaron:

Asensio (entró en el 74'). Apenas logró aparecer.

Arribas (entró en el 74'). Se presentó en la Champions con un cañito, detalle del jugón que hay en ese cuerpo todavía menudo.