NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | PSG 5-BASAKSEHIR 1

Mbappé, sobre el racismo: "Estamos orgullosos de lo que hicimos ayer"

El delantero del PSG compareció en rueda de prensa para explicar los motivos por los que se suspendió el partido ayer contra el Istanbul Basaksehir.

Actualizado a
Mbappé.
FRANCK FIFEAFP

En un partido atípico debido a la suspensión ayer del encuentro por acusaciones racistas de Webó hacia el cuarto árbitro, Kylian Mbappé rompió hoy contra el Istanbul Basaksehir una racha de 13 partidos seguidos sin marcar en Champions. El delantero del PSG compareció en rueda de prensa para explicar lo vivido ayer contra los turcos que provocó el aplazamiento de la contienda.

“No hay algo mejor que las acciones y ayer decidimos tomar una decisión. Somos todos seres humanos y los hechos de ayer son intolerables. Espero que toda la gente viera bien lo que sucedió ayer. No solamente los jugadores, sino también todo el mundo en general. Había que hacer una cosa ayer y nos sentimos orgullosos”

Además, añadió: “Francamente, no estamos decepcionados por haber decidido no jugar ayer. Tomamos la decisión de volver a los vestuarios y estamos orgullosos. No podemos dejar pasar este tipo de cosas. Por ello estamos muy contentos de lo que hicimos ayer. Hoy tuvimos que cambiar el chip y centrarnos en el fútbol”.