Al Khelaifi: "Mbappé y Neymar quieren quedarse en el PSG"
El presidente del PSG confirmó que está en negociaciones con ambos para renovar. Neymar también cerró la puerta a una salida: "No se me pasa por la cabeza irme".
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, es muy optimista por la continuidad de Neymar y de Mbappé en la entidad de París. Así lo cree Al Khelaifi en declaraciones a RMC Sports: "Empezamos a hablar con Neymar y Kylian Mbappé, las discusiones serán confidenciales pero tengo mucha confianza. Ambos quieren quedarse con nosotros en el PSG". Tanto el brasileño como el francés acaban contrato en 2022 y no les faltarán ofertas.
Sorprende sobre todo las negociaciones con el delantero francés. Objetivo número 1 del Real Madrid para reforzar el equipo el proximo verano antes de la pandemia parecía más cerca que nunca del Santiago Bernabéu, pero ahora han cambiado las tornas. La hoja de ruta madridista empezaba con que el delantero francés no renovara y así obligar a Al Khelaifi a negociar una traspaso para no dejarle marchar gratis al verano siguiente. Era la estrategia del Real Madrid, pero la situación ha dado un giro de 180 grados y según se deduce de las palabras del presidente del PSG, Mbappé quiere seguir junto a Neymar.
Neymar: "La idea de irme no se me pasa por la cabeza"
Neymar no tiene previsto, de momento, hacer las maletas e irse del PSG. El brasileño habló tras la disputa del encuentro del PSG-Basaksehir (5-1) de su futuro en la ciudad de París. "Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro". Una declaración de intenciones y un portazo para aquellos que veía en sus palabras de la semana pasada un acercamiento a un regreso al Barcelona.
"¿Messi? Intentaremos jugar juntos el año que viene. Es lo que más quiero. Volver a difrutar en la cancha con él", afirmó Ney. Parece que hay Neymar para rato en el PSG y por tanto si tenemos en cuenta sus declaraciones, se abre la posibilidad de que sea Leo Messi quien recale el próximo verano en las filas del conjunto parisino. El crack argentino del Barça es libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2021.