NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO-ATLÉTICO

¿Qué necesita el Atlético para pasar a octavos de la Champions?

Los de Simeone estarían en la siguiente fase si consiguen puntuar. El cuadro colchonero depende de sí mismo, aunque el Salzburgo no lo pondrá fácil.

Actualizado a
¿Qué necesita el Atlético para pasar a octavos de la Champions?
CHRISTIAN BRUNAEFE

El Atlético de Madrid se la juega ante el Salzburgo. Los de Simeone necesitan sumar para estar en octavos. Los 6 puntos de 15 posibles hacen que el Atleti llegue al último partido de la fase de grupo con el peligro de ir a Europa League. La derrota ante el Bayern y dos empates ante los rusos establecen las dudas en la entidad colchonera.

El Salzburgo ya puso en apuros al Atleti en el Wanda, aunque finalmente cayeron por 3-2. Ahora, tienen la oportunidad de revertir la situación y ser el equipo revelación de esta fase de grupo. Simeone ha hecho mucho hincapié a que este partido lo plantea como uno de eliminatoria, donde el resultado sí acompaña.

João Félix y Marcos Llorente ya demostaron sus ganas de vencer al Salzburgo en el partido del Wanda Metropolitano.  Ambos estuvieron muy enchufados y están llamados a ser claves en esta finalísima.

El vestuario confía

Savic fue el jugador elegido por el club para dar las claves del partido. El defensor se mostró muy seguro de toda la plantilla: "Estamos contentos porque nos vale un punto. Pero no vamos a salir a empatar el partido, va a ser un partido largo. Con la calidad que tenemos adelante podemos sacar este partido".

Ampliar