NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO-ATLÉTICO

Posible alineación del Atlético contra el Salzburgo hoy

Los de Simeone van con todo en el último partido de la fase de grupos de la Champions. Si sacan un punto estarán en octavos.

Actualizado a
Posible alineación del Atlético contra el Salzburgo hoy
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid se la juega ante el Salzburgo. Eso sí, los de Simeone necesitan sumar para estar en octavos. Un escenario, a priori, ventajoso gracias a los 6 puntos de 15 posibles. El bagaje del cuadro colchonero en esta Champions no es el mejor: la derrota ante el Bayern y dos empates ante los rusos les ponen en serios aprietos.

No hay que olvidarse de que el Salzburgo ya puso en apuros al Atleti en el Wanda, aunque finalmente perdieron por 3-2. Ahora, tienen la oportunidad de revertir la situación y ser el equipo revelación de esta fase de grupo. Simeone ha hecho mucho hincapié a que este partido lo plantea como uno de eliminatoria, donde el resultado sí acompaña.

Posible once

Todo apunta a la defensa de tres con Hermoso, Felipe y Savic con laterales largos con Trippier y Carrasco por banda, centro del campo manejado por Koke y escoltado por Saúl, aunque más orientado a la izquierda. Arriba sí hay más dudas, Llorente parece fijo como enganche entre el centro del campo y la delantera, pero se desconoce si Suárez empezará de titular o si será Correa el que acompañe a João Félix.