GRUPO G | BARCELONA 0-JUVENTUS 3

Pirlo: "Vi más ganas en la Juve"

El entrenador juventino analizó el gran triunfo de la Juve en el Camp Nou: "Fue un partido perfecto. ¿Cristiano? Nos ha ayudado mucho, y no sólo por los goles".

Pirlo: "Vi más ganas en la Juve"
ALBERT GEA REUTERS

El entrenador del Juventus de Turín Andrea Pirlo sentenció que fue "un partido perfecto" después de que su equipo venciera por 0-3 en el Camp Nou.

"Bajo todos los puntos de vista hemos estado bien y en el inicio se han demostrado actitudes diferentes en los dos equipos. He visto más ganas en mi equipo", añadió en este sentido.

Pirlo explicó que "hemos estado muy bien a la hora de tener la posesión de la pelota porque queríamos aprovechar al máximo la superioridad numérica en el centro del campo. Ramsey y McKennie han interpretado muy bien el partido".

Respecto a Cristiano Ronaldo, autor de dos goles desde el punto de penalti, Pirlo consideró que "nos ha ayudado mucho, y no solo por los goles".

Según el técnico italiano, "ahora es el momento de olvidar lo que hemos hecho y centrarnos en la Serie A. Cuando entras al campo de esta manera los resultados llegan".