NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà vuelve al rescate

El lateral internacional ha realizado una parte del entrenamiento vespertino con el grupo, un paso adelante en la vuelta del capitán tras lesionarse en el isquio.

Actualizado a
Gayà, justo detrás de Guedes, esta tarde, antes del entrenamiento.
Alberto Iranzo

Tras el controvertido empate del Valencia en Ipurua de anoche, la buena noticia ha llegado estar tarde a Paterna. José Luis Gayà ha salido al campo de entrenamiento por primera vez con el grupo ataviado con las botas de tacos, desde que se lesionara en el último minuto del partido contra el Alavés, hace 16 días.

Gayà, quien ha realizado la primera parte del entrenamiento, se ha calzado las zapatillas después para seguir con su recuperación después de que se le diagnosticara una microrrotura en la zona de los isquios del muslo derecho hoy justo hace dos semanas. La evolución va por buen camino aunque parece precipitado que el lateral internacional esté listo para medirse el próximo sábado al Athletic, en Mestalla.

No obstante, la presencia del capitán en el grupo es un soplo de aire y insufla de energía al grupo ante un final de año con unos compromisos muy complicados. Si todo va según la evolución prevista, Gayà podría regresar para el partido contra el Barcelona, en el Camp Nou, el próximo 19 de diciembre, con lo que se habría perdido solo los partidos contra el Atlético, Eibar y el citado ante el Athletic.