NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Rio Ferdinand también quiere a Pogba fuera del United

Tras las declaraciones de Mino Raiola, Inglaterra es un clamor contra el francés. El último en pedir que le abran la puerta de salida es el excapitán: "Liberen a Pogba, por favor".

Actualizado a
Rio Ferdinand también quiere a Pogba fuera del United
PHIL NOBLEREUTERS

Inglaterra empieza a ser un clamor contra Paul Pogba tras las palabras de su agente, Mino Raiola, en Tuttosport, en las que afirmó que “la relación entre el Manchester United y Pogba está acabada”. El último en pronunciarse al respecto es toda una leyenda de los Red Devils Rio Ferdinand. El legendario central del United se ha unido a la legión de aficionados y exjugadores que exigen la salida del francés: “Liberen a Pogba, por favor. El tipo entra, tiene una muy buena actuación y parecía algo que estábamos acostumbrados a ver cuando estaba con la camiseta de la Juve o cuando juega con Francia, pero que hemos visto esporádicamente durante su carrera en el Manchester United”

Desde que se hicieron públicas las declaraciones de Mino Raiola, son innumerables las declaraciones de aficionados ingleses que le piden al Manchester que lo echen y “que no vuelva a vestir la camiseta del United”. También el excapitán del Liverpool Jamie Carragher cargó duramente contra Pogba y su agente: "¡Deshaceos de él! Llevo diciéndolo 12 meses. ¡Es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida!", señaló en Sky Sports, desde donde es uno de los analistas futbolísticos habituales de la cadena. "Creo que los dos son una desgracia. Todos miramos al agente ahora y le preguntamos que piensa Pogba. Los agentes en estos días no son solo eso, son un padre, mejor amigo, asesor financiero, les reservan las vacaciones, van uno de la mano del otro", comenzaba el exdefensa del Liverpool, rival acérrimo del United.