"¡Pogba es el jugador más sobrevalorado que he visto!"
Jamie Carragher no ha tardado en salir al paso tras las palabras de Raiola, en las que apuntaba hacia la salida de su representado del United.
"La relación Pogba-United se acabó". Así de tajante se mostraba Mino Raiola en una entrevista a Tuttosport y las reacciones a semejante afirmación no se han hecho esperar. Primero, la afición mancuniana lo tuvo claro y pidió que el centrocampista no volviera a vestir la camiseta del equipo, ahora es una leyenda del fútbol inglés, Jamie Carragher, quien clama tanto contra el francés como contra el agente italiano, calificando como "una desgracia" a la pareja.
"¡Deshaceos de él! Llevo diciéndolo 12 meses. ¡Es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida!", señaló en Sky Sports, desde donde es uno de los analistas futbolísticos habituales de la cadena. "Creo que los dos son una desgracia. Todos miramos al agente ahora y le preguntamos que piensa Pogba. Los agentes en estos días no son solo eso, son un padre, mejor amigo, asesor financiero, les reservan las vacaciones, van uno de la mano del otro", comenzaba el exdefensa del Liverpool, rival acérrimo del United.
Carra continuó y dijo, mientras cruzaba los dedos que "estos dos son así", antes de continuar con su ataque: "Será el mejor amigo de Pogba. Por lo que Pogba está al tanto de lo que va a salir por su boca. Si no lo estuviera, debería despedir a su agente". De esta manera, defiende que las palabras de Raiola no son ajenas al sentir y pensar del Diablo Rojo, por lo que entiende que solo hay una solución: "Es muy, muy simple. Eso es todo lo que debe pasar (traspasarle). No sé dónde va a ir... ¿quién va a quererle? No lo pillo".
No es indispensable
Además, Carragher analizó la situación actual del jugador en lo que respecta a su importancia en el equipo y considera que no es indispensable en el esquema del United: "Ole Gunnar Solskjaer ha estado utilizando a Scott McTominay y Fred por delante de él. Y le ha tenido que poner porque estaba dando descanso al resto. No ha jugado en un mes, pero no estaba fuera. Ha tenido una lesión, pero antes de eso estaba en el banquillo. Ha jugado porque había jugadores descansando para el partido contra el Leipzig. ¿Le pondríais como titular ahora, en Leipzig, después de todo esto?".
Comparación con Cristiano Ronaldo
Además, le comparó con el último gran jugador salido del United después de una negociación convertida en culebrón, Cristiano Ronaldo, y tiene más que claro que el campeón del mundo en 2018 no come en la misma mesa que el astro portugués: "Recuerdo hace unos años, todo el mundo sabía que Cristiano Ronaldo iba a marcharse al Real Madrid, pero el United tuvo que luchar porque merecía la pena la molestia. Pogba no la merece. Que se deshagan de él".
Para finalizar, señaló que no entendería que los grandes de nuestro fútbol se lanzasen a por su contratación, aunque cree que el factor Zidane podría jugar a favor de la operación: "Solamente hay dos equipos mejores que el United y estos son Real Madrid y Barcelona. Y cuando digo mejores me refiero a que puedas entender que los jugadores se marchen, ya que están en la cima del fútbol de clubes. Hay que aceptar eso. No hay ninguna posibilidad de que el Madrid o el Barça le fichen. Me sorprendería si preguntan por él. Quizá el tema francés con Zidane... pero no llegaría a ninguna parte por él", zanjó.