EIBAR-VALENCIA

Gracia: "Ha sido el partido que preveíamos pero nos ha faltado acierto"

El técnico navarro admitió que se marcha "insatisfecho" por el empate pero que es "optimista" con la posición en la tabla. Considera que solo el acierto privó a su equipo de la victoria.

Gracia: "Ha sido el partido que preveíamos pero nos ha faltado acierto"
Juan Herrero EFE

Análisis del partido: "Hemos querido jugar con patricidad, sabemos que ellos recuperan mucho en campo rival y que nos iban a presionar. En la primera parte hemos jugado mejor que en la segunda, con una ocasión clara por parte de Manu. En la segunda, ha sido un partido más abierto, pero creo que las más claras han sido para nosotros. Estoy insatisfecho por no sumar la victoria".

Lanzamientos de faltas peculiar: "La manera de lanzar las faltas así ya nos ha dado un gol, se trata de dejar jugadores en fuera de juego pero que este no influya en el juego y rompa la línea rival. Hay que ajustar el centrador-rematador. Los jugadores se enteran y lo hacen perfectamente".

Aspiraciones: "Creo que la primera parte la hemos jugado como queríamos, el equipo ha competido bien. Es verdad que tenemos que tener más pausa y generar otro tipo de posibilidades. El partido es el que preveíamos y el que ha sucedido, pero nos ha faltado acierto"

Fallos de Gameiro: "Es uno de mis jugadores y trabaja muy bien. Cuando juega está teniendo alguna ocasión clara e incluso asitiendo. No dispone de muchos minutos con continuidad y así tampoco es fácil mostrar su mejor versión".

A dos del descenso: "Soy optimista, porque a principios de temporada yo mismo reconocía que sumábamos puntos pero no estábamos siendo mejores. En estos últimos partidos que llevamos el equipo está siempre compitiendo, estamos mejorando y seguimos en línea ascendente y el equipo necesita su tiempo".