EIBAR-VALENCIA

Jaume se lamenta por Gameiro: “Con esa acción, nos sabe a poco”

El Valencia dejó su portería a cero por segunda vez en lo que llevamos de temporada; la anterior fue contra la Real Sociedad.

Jaume y Gabriel Paulista.
Soccrates Images Getty Images

JJaume Doménech dejó su portería a cero por segunda vez en la temporada. La anterior ocasión fue en San Sebastián, en la victoria del Valencia contra la Real Sociedad. Por no encajar gol se fue contento de Eibar el capitán del Valencia, aunque se lamentó de la ocasión que malogró Gameiro en el último minuto de partido. “Con esa acción del final del partido, el punto nos sabe a poco”, apuntó Jaume en los micrófonos de Movistar.

Nos vamos contentos por la portería a cero, pero esa última jugada nos habría dado los tres puntos… pero al menos hemos demostrado solidez en defensa”, comentó Jaume. “Sabíamos que veníamos a un campo donde el rival aprieta mucho arriba, pero nos hemos adaptado bien al campo y al rival”, remarcó el guardameta.

Jaume tuvo a su favor por dos veces a el palo a la hora de dejar su portería a cero, una tras saque de falta de Bryan y otra tras remate de cabeza de Escrich. “Me esperaba un centro y menos mal que he podido reaccionar”, comentó Jaume respecto a la ocasión de Bryan.