VALENCIA-EIBAR

Aprobados y suspensos en el Valencia: 'Deja vu' de Gameiro

El Valencia cerró el empate en un partido en el que volvió a verse a un Mangala acelerado, a Guedes con voluntad pero sin acierto y a un Gameiro que volvió a fallar un mano a mano en el descuento.

Aprobados y suspensos en el Valencia: 'Deja vu' de Gameiro
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Jaume

Realizó una buena intervención en la primera mitad a un disparo cruzado de Kike García desde el punto de penalti y repitió en la segunda mitad atajando un tiro de Edu Expósito escorado en el que estuvo bien colocado. Erró en una falta de Bryan Gil que salvó 'in extremis' para corregirse.

Wass

Superado por Bryan Gil. El danés no encontró la forma de frenar los embistes del joven extremo izquierdo, que en la primera mitad le desbordó en hasta tres ocasiones

Paulista

Director de la zaga, se mostró muy sólido los 90 minutos, no cometió errores.

Mangala

Fuera de sitio. Mendilibar detectó a los pocos minutos de partido que su lado era el más débil y Kike García volcó por ahí su poderío. En un par de ocasiones salió de su ubicación para tratar de recuperar la pelota casi hasta zona de tres cuartos rival,dejando a Gabriel solo ante el peligro. A balón parado su equipo le buscó, pero él siempre estaba en fuera de juego.

Lato

Sólido y concentrado. Su banda fue inexpugnable para Inui, que no generó nada de peligro. Se encargó junto con Soler de poner las pelotas paradas y un centro suyo casi se convierte en gol, pero Mangala remató fuera. Se marchó lesionado.

Racic

Clave en las prolongaciones aéreas, pero poco acertado con el balón en los pies. Gracia fió el partido al juego en largo y el serbio fue fundamental para peinar y dar continuidad a las acciones. Tuvo la ocasión más clara del partido con un espectacular voleón desde la frontal del área pero Dimitrovic hizo un paradón.

Soler

En un partido de juego tan directo, no pudo asumir las riendas en acciones en estático ni ser determinante con pases en profundidad.

Yunus

No pudo celebrar la renovación con una actuación estelar, de hecho tuvo mayor protagonismo ayudando a Wass a parar a Bryan Gil que en ataque, donde no logró desplegarse.

Guedes

Voluntarioso pero no demasiado incisivo. Gozó de un disparo desde fuera del área que le salió demasiado centrado y Dimitrovic atajó. Intentó desbordar infinidad de veces pero o bien se la quitaron o bien resbaló

Vallejo

Le faltó medio centímetro para sumar gol, pero no logró rematar un buen centro raso de Maxi y el balón pasó de largo. Forzó la amarilla de Arbilla y Esteban Burgos en apenas cinco minutos.

Maxi Gómez

En una isla. Ante la dificultad de conectar con sus compañeros, decidió caer a banda donde pudo encontrar algo de protagonismo. Desde ahí, sirvió un pase de gol raso y cruzado casi perfecto a Vallejo, que no remató de milagro. Tuvo un cuero de gol en el área pequeña pero sorprendentemente optó por entregarsela de manera defectuosa a Soler y la ocasión quedó en nada.

Jason

No participó en ataque y de hecho perdió la pelota en una acción clave que no acabó en gol armero de milagro. A última hora asistió a Gameiro en la acción final del duelo

Gameiro

Volvió a tener un mano a mano en el último minuto como en Vitoria y volvió a fallar, esta vez con gran mérito del meta rival que hizo un paradón.

Correia

S.C