CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, nuevo personaje de un videojuego

El juego de móvil Free Fire, uno de los más descargados a nivel mundial, presentó a 'Chrono', un personaje basado en la figura del futbolista Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, nuevo personaje de un videojuego
FREE FIRE

Cristiano Ronaldo da el salto al mundo de los videojuegos fuera del fútbol. Así lo anunció el Free Fire, un juego de móvil con uno de los 'Battle Royale' por excelencia y uno de los más descargados a nivel mundial. El portugués contará con un personaje jugable desde el próximo día 19 de diciembre, de la mano de la Operación Chrono, un evento que traerá un nuevo universo y que le aportará una serie de habilidades especiales.

Precisamente, Chrono será quien encarne la figura de Cristiano Ronaldo, el cual podrá ser usado por los usuarios desde el día de su lanzamiento. Asimismo, Harold Teo, productor de Free Fire en Garena, declaró estar emocionado con la colaboración que han logrado con el futbolista portugués. "Es una colaboración muy importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir, y poder colaborar junto a él es realmente emocionante. Ofrece aún más formas para que nuestras comunidades disfruten de Free Fire".