NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco, listo para la final de Salzburgo; Lodi también regresa

El belga no jugó contra el Valladolid por un traumatismo en la rodilla, pero este lunes ya ha trabajado con el grupo. Estará listo para la decisiva cita del miércoles.

Actualizado a
Saponjic, Vrsaljko, Kondogbia, Carrasco, Koke, Llorente, Vitolo y Lodi, en el entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético inicia una semana clave —especialmente en Champions—, en la que visitará al Salzburgo y al Real Madrid. Para la cita del miércoles, una final en Austria sin margen de error, Simeone recupera a otra pieza fundamental. Carrasco, que se perdió el partido contra el Valladolid, se ha entrenado con el grupo, lo ha hecho a buen ritmo y estará en la expedición que vuele mañana por la mañana. Buena noticia para los rojiblancos.

El belga faltó el sábado por un traumatismo en la rodilla, ocasionado durante el encuentro ante el Bayern. No se le forzó contra el Valladolid con la intención de que el dolor remitiera y este lunes está de vuelta. También Lodi, que fue baja de última hora en el anterior partido por unas molestias en la espalda. El brasileño trabajó sobre el césped junto a sus compañeros.

La primera sesión de la semana sirvió como recuperación para los que más minutos tuvieron el sábado, y así Suárez, Hermoso, Savic, Trippier, Saúl, etc. se quedaron en el gimnasio. El resto, en uno de los campos del Cerro del Espino. Futbolistas que apuntan al once como Koke y Llorente sí saltaron al verde, junto a Torreira, Kondogbia, Vitolo y varios canteranos. También estaba en este grupo Vrsaljko. Por su parte, Giménez, Diego Costa y Manu Sánchez siguen con sus recuperaciones.