Kieran Trippier está siendo uno de los hombres clave del Atlético de Madrid esta temporada. En su segunda temporada en el club rojiblanco, el inglés es indiscutible para Diego Simeone. En Inglaterra afirman que el Manchester United está muy interesado en el lateral. En Old Trafford ya está preparando un plan de refuerzos para el verano, y así completar un equipo de garantías la próxima campaña, según The Telegraph .
Uno de los propósitos de Ole Gunnar Solskjaer es buscar un reemplazo a Aaron Wan-Bissaka: el técnico noruego ya ha elegido a Trippier . Van más allá, ya que afirman que los red devils ya se habrían puesto en contacto con el entorno del jugador.
Tripper dejó en el verano de 2019 la Premier para probar suerte en otra liga y así tener una experiencia completamente nueva. No le ha ido mal fuera del Tottenham, ya que con el técnico argentino está brillando, tanto que equipos de toda Europa le siguen de cerca. Tiene contrato con el club madrileño hasta 2022, donde por el momento es intocable.